Look de la semana: el abrigo de la blogger de My Peeptoes

La blogger y periodista Paula Ordovás, del blog My Peeptoes, es todo un referente de moda en nuestro país. Y no es la primera vez que la elegimos como nuestro look de la semana gracias a su propuesta de moda. Coincidiendo con el frío del invierno nos propone lucir un abrigo en color kaki para los días de frío. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestro look de la semana protagonizado por esta blogger española!

bloggerEl protagonista indiscutible de este look es el abrigo en verde kaki que luce la blogger. Es un abrigo de la firma Mimoki que combina con unos ripped jeans de Sincerely Jules. Paula Ordovás nos ofrece un look casual ideal para ir a la oficina o a pasear con los amigas por el centro de la ciudad. Combina su estilismo con unos botines marrones de Timberland y un bolso de la firma Mansur Gavriel.

bloggerGracias a su blog My Peeptoes, esta periodista de moda española ha conseguido posicionarse como una de las más influyentes en nuestro país dentro del sector de las bloggers. Y es que es innegable el éxito que tienen sus looks que combinan un estilo casual con la elegancia natural de Paula Ordovás. También luce un jersey de El Corte Inglés debajo del abrigo verde, el verdadero protagonista del look de la semana. Con las bajas temperaturas de esta época del año es importante hacernos con los abrigos y prendas adecuadas para evitar resfriarnos.

bloggerLucir una pieza de abrigo cómoda, con estilo y sobretodo que abrigue es algo esencial, así como saber combinarla con el calzado adecuado. Y nada como fijarnos en esa propuesta de estilismo que nos acerca Paula Ordovás a través de su blog My Peeptoes.

¿Qué te parece la propuesta de invierno de esta blogger española como nuestro look de la semana?

Imágenes: My Peeptoes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *