Look de la Semana: Blue Green

Esta semana nos rendimos ante este mono verde turquesa, uno de los auténticos must have del verano ¿a ver qué os parece nuestra elección?

El jumpsuit se ha convertido en una de las prendas protagonistas de la temporada estival. En Nosotras.com no es la primera vez que hablamos del mono y de su forma de combinarlo.  Es una prenda ideal para estilizar la figura siempre y cuando no haya contraste de color y aunque llevarlo no sea cosa sencilla ni muy práctica, una vez puesto, es muy elegante.

Como look de la semana, en esta ocasión, nos hemos decantado por este outfit de la usuaria de Chicisimo, marianelahd,  “Blue Green”. El estilismos sigue la regla del menos es más y asegura así la sofisticación.

La blogger de Marilyn’s Closet ha hecho una combinación de verde turquesa, marrón y dorado que hace de este look una propuesta perfecta tanto para una tarde como una noche de fiesta. El uso del cinturón permite entallar la figura y definir la cintura.

Para conseguir este outfit, se ha mezclado un jumpsuit de Sammydress con un cinturón de Sheinside, unas sandalias de Zara, un bolso de Pull&Bear y un reloj de Max Madoxx ¿Qué os parece el look?

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *