Look de la semana: Abrigo de pelo

Como cada semana os traemos el estilismo recomendado, una combinación de prendas perfecta para vuestro día a día, muy versátil y útil para cada temporada y siempre combinando las tendencias que más se llevan. ¿Queréis conocer cuál es la propuesta para esta semana? Seguid leyendo nuestro look de la semana.

De la mano de la mejor página de looks urbanos, Chicisimo, os traemos como siempre el estilismo más destacado, que conjuga los musts de la temporada con prendas de fondo de armario, para que todas podáis lucirlo sin gastar demasiado, y seáis las más glamourosas. Esta semana hemos escogido la tendencia ‘peluche’, que engloba los abrigos de pelo y cualquier otra prenda que sea tan cómoda como esta.

Los míticos abrigos de pelo son tendencia, pero hay una verdadera revolución y se lleva todo tipo de pelo en bufandas, bolsos, clutchs, botas, jerséis… Seguro que ya estáis viendo en la mayoría de tiendas muchísimas prendas de pelo, siempre sintético, y ya os habréis dado cuenta que son un acierto seguro para este otoño e invierno. 

Os traemos un estilismo urbano, trendy y además muy cómodo, para que lo podáis llevar durante el día a día con un calzado cómodo, y también sea adaptable a la noche con unas botas altas o stiletos. La usuaria de Chicisimo, IsabelSelles, nos propone un estilismo básico pero muy moderno a la vez, ya que conjuga la tendencia de abrigo de pelo con los ya omnipresentes pantalones de cuero, una prenda necesaria en todo buen fondo de armario.

El abrigo que luce la chica es de la firma británica más internacional, Topshop, así como el sombrero, que también es muy actual y los pantalones de cuero. Los botines en color púrpura nos han enamorado y estamos de suerte ya que están de venta en Asos. Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A mi personalmente no me gustan los abrigos de pelo, mucho menos de pelo animal, pero ni siquiera de pelo sintético, aunque es cierto que están muy de moda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *