Look de Fearne Cotton low cost ¡Cópialo!

La británica Fearne Cotton nos brinda sus claves de estilo para que las incorporemos a nuestro closet. Y en Nosotras os mostramos cómo crear un look basado en el rollo de la presentadora, pero en clave low cost y gracias a las propuestas de Venca. ¿Te atreves a copiar el look de Fearne?La media melena rubia ya indica el gran gusto por la moda del que goza Fearne Cotton. Recientemente ha sido mamá, algo que, ni durante su embarazo, ni después de él, ha repercutido en absoluto para que nos siga descubriendo looks tan interesantes como el que hoy os mostramos.

Tiene un estilo muy moderno y es fanática de opciones alternativas. La verdad es que no podríamos definirla en ningún género de moda. Porque Fearne es camaleónica y muy versátil. No atiende a las modas. Sigue su propio instinto. Y lo mejor de todo es que siempre acierta.

Así que podemos fiarnos de ella y de su seguridad a la hora de vestir. Si te gustó el estilismo de Sara Carbonero, ahora podemos copiar uno de los looks más interesantes que la han impulsado a ser una de las británicas con  más estilo. Incluso la comparan con Alexa Chung. Hoy os mostramos una superposición de básicos. Un estilismo basado en pantalón, en bailarinas y en una biker.

La combinación de colores es esencial para que, finalmente, podamos conseguir un look similar. Los complementos, además, son algunos de sus must have  ¿Qué es lo que más nos gusta de ella? Que con cualquier prenda que tengas en tu armario, podrás lograr tu estilismo by Fearne Cotton.

Este look es ideal para salir a pasear por la ciudad un sábado por la mañana. Si, además, lo acompañas con un gran bolso, no necesitarás nada más. ¿La clave? La comodidad, también, en tus pies. ¿Quieres conseguir este outfit de famosa low cost by Venca por menos de 100 euros? Comprálo aquí clicando en cada uno de las prendas.

Para conseguir este estilismo aprovecha ahora para comprar esta blusa con botones dorados, y combínala con unos pantalones como éstos, una cazadora en rosa palo, ideal para primavera, y unos complementos muy chics como los mocasines en print reptil y las gafas de moda, hazte con éstas.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *