Look de la semana: la falda lady de la blogger de ‘A Dash of Fash’

Para el look de la semana elegimos la propuesta de Iris, blogger de ‘A Dash of Fash’ que nos ha enamorado nada más verlo en Lookbook. Esta diseñadora gráfica de 20 años nos sorprende con un estilo lady al más puro estilo años 50.

La falda que luce Iris, de largo hasta la rodilla y con estampado de cisnes está triunfando entre las bloggers, como es el caso de An de ‘Acid Coke‘ o Ruxandra de ‘From Brussels, with love‘. Y no es de extrañar porque en ambas versiones, blanco y negro, es perfecta para crear un look urbano y femenino. Este tipo de faldas midi de inspiración New Look quedan ideales combinadas con botas o botines negros y jerséis sencillos que dejen el protagonismo a esta prenda tan característica. ç

En los complementos si podemos arriesgar más, como lo hace Iris con una estola bicolor y gorro de estilo parisino o Ruxanda que apuesta por un collar que forma un adorno de plumas para conseguir un outfit más arriesgado y con mucha personalidad. An, como buena fashionista rusa, apuesta por un abrigo en tono rosa pastel, una prenda perfecta para aportar color a su sencillo y genuino outfit negro.

falda cisnes sheinside

Si algo demuestra el look lady de Iris es que no hace falta invertir mucho dinero para llevar un outfit espectacular como el suyo, pues la falda es de la tienda online Sheinside y su estola de pelo sintética la encontraréis en otra tienda low-cost que cada día cuenta con más bloggers incondicionales: Boohoo. Un último consejo de estilo, llevar prendas tan características como la estola y la falda relegan, tal y como hemos visto, a un segundo plano el resto de prendas pero también complementos como el bolso. Iris opta por uno sencillo en formato mini mientras que Ruxandra añade un pequeño clutch dorado.

Imágenes: Lookbook

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues no estoy tan de acuerdo con esta falda ya que no me parese lindo una falda con cisnes dibujados

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *