London Fashion Week: Burberry Trench Kisses

La firma Burberry subió a la pasarela londinense no sólo su colección Burberry Prorsum mujer Otoño/Invierno 2013 sino también su línea beauty bautizada como “Trench Kisses” .

En la penúltima jornada de la London Fashion Week, turno para uno de los desfiles más esperados. Si no pudiste seguir en directo a través de Nosotras.com, la presentación de la colección Otoño-Invierno 2013/14 de Burberry, hacemos un repaso.


La firma británica estuvo de estreno en esta jornada de la Semana de la Moda de Londres. Burberry Prorsum mujer Otoño/Invierno 2013 se inspira en los clásicos de la firma y presenta una línea inspirada en la belleza de la década de los sesenta de la mano de Christine Keeler y teñida por los clásicos colores Burberry.

burberry-desfile2

Los más de 1500 invitados que se congregaron en los jardines del Hyd Park para asistir al desfile, entre los que se encontraba un Front Row de excepción con la presencia de Kate Beckinsale, Rosie Huntington-Whiteley, Freida Pinto o  Olivia Palermo entre otras, pudieron ser testigos de la nueva colección de maquillaje que Burberry aprovechó para presentar en sociedad.

Vicky Zhao,Michelle Dockery,Rosie Huntington-Whiteley, Freida Pinto, Rita Ora, Kate Beckinsale

Burberry Beauty Booth Vía Twitter y desde el backstatge se compartió esta colección llamada “Trench Kisses” a través de  Burberry Beauty Booth y de determinados contenidos de belleza en el canal de la marca en Pinterest tras el desfile.

Sin embargo, ésta no fue la única novedad. Burberry aprovechó también para presentar su nueva laca de uñas “Burbery Nail Polish” cuyo lanzamiento está previsto para otoño de 2013 así como el Runway Made to Order, un nuevo servicio que permite a los clientes customizar tanto los bolsos de la colección como la selección de prendas de abrigos con las iniciales del nombre.

Y entre tanta novedad, una grata sorpresa como broche final. El desfile de Burberry culminó con una actuación musical en directo de Tom Odell, ganador del Premio Brit 2013 del Critic’s Choice y músico de Burberry Acoustic, aompañado por una coral de concierto.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *