Lo último en moda: Tendencia Aspen

No dejamos de sorprendernos con lo que vemos sobre la pasarela. ¡Se lleva la tendencia al más puro estilo ‘fin de semana en la nieve’! Hacer este tipo de actividades y seguir estando de lo más elegantes no ha estado nunca de moda. Sin embargo la estación de esquí más trendy del mundo vuelve a Estados Unidos y nos propone ideas de cara a la temporada más invernal. Muchas firmas de moda ya se han subido al carro y ofrecen en el catwalk lo último de lo último para ir abrigadas y sexys al mismo tiempo.

¿En qué consiste la tendencia Aspen? 

Consiste principalmente en unir tendencias actuales con el el invierno y su capacidad de abrigo. Es decir, ahora ir abrigadas no estará reñido sólo por la moda, sino que el esquí y las jornadas de nieve también podrán significar sofisticación. Firmas tan relevantes como Céline, Stella McCartney o Tommy Hilfiger han mostrado en sus colecciones esta tendencia en capas, jerséis, chaquetas, vestidos… Un estilo de prendas de punto grueso que se combinan a la perfección con botas de alpinista y gorros de múltiples formas y texturas.

¿Cómo podremos combinarlo? 

El Aspen más chic hará que combinemos trencas y abrigos de lo más gruesos y fuertes -que nos protegerán del frío como nunca- con la misma ropa con la que componemos el resto de looks. Apostar por jeans, vestidos lenceros o pantalones palazzo puede ayudarnos a romper con un estilismo que nos invita a combinar distintas tendencias en una sola, ya que el  hecho de llevar un outfit invernal no tiene por qué impedirnos apostar por otros must have.

¡Esta tendencia nos encanta, sobretodo a las frioleras! Podremos crear looks al día en tendencias de moda a la vez que nos protegemos de los días más frescos del año. Y es que.. ¿quién dijo que no podíamos unir diseño con funcionalidad?

Imagen: Bandatic

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *