Cómo llevar pantalones de pana con estilo

Cuando creías que los pantalones de pana que escondiste en el fondo del armario ya no volverían a ver la luz, llegan unas cuantas influencers y rompen todos tus esquemas. Seguro que muchas de vosotras esperabais ansiosas este momento, ya que la pana fue uno de los materiales estrella de los 70. Los pantalones de esta tela eran sin duda uno de los elementos más característicos de esa época. Pero todo lo que se fue acaba volviendo y ahora es el turno de los pantalones acampanados y la pana. 

Sin embargo, no sólo las influencers del momento han decidido apostar por esta prenda, ya que grandes diseñadores como Prada, Lemaire, Nina Ricci o Marc Jacobs también han paseado a sus modelos con trajes hechos a base de pana.  Si eres de las que todavía no se ha atrevido a sumarse a esta tendencia, no te preocupes. Aquí te dejamos algunos trucos para combinarlos de la mejor manera y arrasar por todo lo alto:

Altos y finitos

Sean de pana o no, está claro que los pantalones altos hace ya un tiempo que están pegando muy fuerte. Son cómodos, nos protegen del frío invierno al taparnos los riñones y la barrigita y, lo que es más importante, quedan muy topSi no estás acostumbrada a llevar este tipo de tejido lo mejor es que optes por una pana lo más fina posible. Un acierto seguro es la micropana. 

De pata ancha y tobilleros

A la tendencia anterior -pantalón de tiro alto- puedes sumarle dos estilos que dejarán a todas tus amigas con la boca abierta. No te cortes y apuesta por los pantalones de pana tobilleros que tengan la pata ancha. Podrás combinarlos con jerséis de lana oversize  y unos botines estilo cowboy para darle un toque explosivo y sofisticado. Eso sí, si sigues estos consejos y te unes a la fiebre de la pana, te avisamos de que ya no habrá vuelta atrás.

Imágenes: Instagram, Harper’s Bazaar

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *