Cómo llevar lentejuelas también durante el día

Puede que, si abres tu armario de golpe, quedes peligrosamente sepultada bajo una gran cantidad de lentejuelas. La culpable de que tu habitación esté llena de brilli brilli no es otra que la Navidad. Sí, lo que lees. Aunque te parezca que es una bonita época en la que nada malo puede pasar, de un día para otro puede convertirse en tu peor enemiga.

Estamos hablando de los vestidos, faldas, blazers y complementos recubiertos de infinitos kilos de lentejuelas que nos ha obligado a comprar para estas fiestas navideñas. Pero no te desanimes, todavía puedes darles mucho uso a tus inseparables amigas.

Brillando en la oficina

Sabemos que puede parecer un poco arriesgado para llevar al trabajo, pero una blazer de lentejuelas -siempre y cuando sea discreta- puede darle a tu look diario un toque diferente. Te aseguramos que si completas tu modelito con esta chaqueta, hasta un triste lunes puede convertirse en el mejor día de la semana. Eso sí, si decides lucir una blazer de lentejuelas a la oficina, lo mejor es que la ropa que lleves debajo sea de un color más básico. El negro siempre es una apuesta segura.

Mix and Match

Esta es una de esas tendencias que tanto nos gustan cuando vemos por la calle -o en las pasarelas de moda- y, sin embargo, con las que menos nos atrevemos. Pero seguro que, cuando te pruebes tu vestido de lentejuelas de estas Navidades por encima de un jersey estrechito de algodón, cambias de opinión al instante. Este look puede convertirse en tu mejor aliado de este invierno y lo mejor es que no tendrás que dejar en el armario tu ejercito de lentejuelas. 

Un clásico

Todas tenemos como fondo de armario una falda mini de lentejuelas que, aunque no la usemos mucho, siempre que nos la ponemos nos sentimos especiales. Aunque pienses que sólo puedes llevar este tipo de prendas para una fiesta de noche, si la combinas con un jersey oversize, quedará genial para tu día a día. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest, Zara

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *