Lenny Kravitz y Charlotte Free para Eleven Paris

Behind The Scenes: Lenny Kravitz & Charlotte Free for ELEVEN PARIS

La firma francesa Eleven Paris ha elegido a la estrella del rock, Lenny Kravitz y a la supermodelo Charlotte Free para protagonizar la campaña de su colección Primavera-Verano 2013.

La marca francesa que nació hace más de una década de la mano de un joven llamado Dan, apasionado por la moda y cuyas camisetas con mensaje causaron furor gracias a la ironía y a ese toque rebelde estampado en una t-shirt, presenta su campaña Spring Summer 2013 de la mano de una fanática del punk y de una músico incansable.

Nos colamos en el making of de la campaña rodada en Miami. La ciudad fue elegida por la su modernidad, su diversidad cultural y el estilo retro que la caracteriza.

Eleven Paris ha tomado por referencia el Art Decó, el arte moderno, el sol  de Florida, el cine y la cultura pop para lograr envolver a su colección de verano de aires cosmopolitas.

Lenny Kravitz y Charlotte Free para Eleven Paris%

Así pues, en esta ocasión se ha confiado en la estrella de la música, Lenny Kravitz, encargado de poner la música a la campaña con su “Like a Jet” y la top model, Charlotte Free caracterizada por una belleza atípica que ha enamorado a los grandes del sector, para mostrar una colección marcada por los colores ácidos, por los bordados étnicos y sobre todo por la actitud rockera que adoptan las prendas.