Lencería para sorprenderlo en San Valentín

Se acerca el Día de los Enamorados, y todas aquellas que tienen pareja desean que ese día sea algo especial. Si estás preparándolo todo, no debes olvidar hasta el más mínimo detalle, por lo que hoy os daremos algunas ideas de lencería para el día de San Valentín. Sorprenderás a tu pareja, y este será el toque final de un día perfecto.

lenceria_sexy_san_valentin_3

El color rojo es la elección perfecta para este día, y tienes muchas tonalidades en lencería. Además, hay un montón de diseños diferentes que resultan muy femeninos, como los bodies, con detalles de encaje y transparencias. Es algo especial que debe destacar para un día inolvidable. Y sin duda, el rojo es el tono de la pasión, por lo que es nuestra primera elección, y también nuestra favorita.

lenceria-san-valentin-3

Si no eres de rojos, no te preocupes, ya que puedes recurrir a algo que siempre resulta acertado. El color negro es el más elegante, ideal para un sinfín de ocasiones. Si quieres que tenga un toque especial, escoge algún conjunto con estampados o bordados. El de color blanco también es muy sofisticado, para las que tienen gustos más clásicos.

lenceria-san-valentin-4

Los babydoll también pueden resultar muy sensuales, además son cómodos y nos van a servir para muchas otras ocasiones. Los tienes en muchos colores, pensando ya volverlos a utilizar en primavera. En Victoria Secret tienes tonos muy alegres como el rosa palo o el verde menta.

Estas son algunas de las muchas ideas que tienes para hacerte con lencería especial para este día tan señalado. Este detalle siempre hay que cuidarlo, ya que es una forma de sorprender a la pareja y de hacer algo diferente. Encaje, bordados, transparencias y otros tejidos delicados son los protagonistas en bodies con ligueros, en babydoll y en conjuntos de ropa interior que dejarán a tu pareja sin aliento.

Imágenes: Victoria Secret

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *