Lencería Free People para la primavera

Si hay algo que nos gusta de la firma Free People es ese estilo tan desenfadado de todas sus colecciones, en donde siempre tiene el boho-chic muy presente. Además de prendas ideales para disfrutar del verano y de los festivales, tienen una colección de lencería, porque hay que cuidar todos los aspectos del look, incluso los que los demás no ven. Colores vivos y otros más misteriosos para una primavera fresca en cuanto a ropa interior.

El top de color amarillo con el que comenzamos esta colección es una prenda que bien puede servir para llevar con unos pantalones de campana en un look boho total, tal y como hizo Kendall Jenner en esta edición de Coachella, con su top de encaje negro. Ahora muchas prendas de lencería salen al exterior para formar parte de los looks más atrevidos.

lenceria_free_people

Si hay  una prenda de lencería que hemos visto renacer en la última temporada ha sido el body. Bodies de encaje con detalles en la espalda, que también se utilizan muchas veces para llevar con una falda de vuelo o con unos pantalones. Son piezas sofisticadas y perfectas para sacar tu lado más femenino. Y tampoco pueden faltar los conjuntos de lencería  con tonos como el rojo en su versión marsala. Hay ideas para todos los gustos, en unas prendas que a veces nos parecen ideales para llevar a la vista.

lenceria_free_people-ropa

En esta colección de lencería no solo han pensado en ropa interior, sino también en esas prendas cómodas que utilizamos para estar en casa. Ahora más que nunca, la comodidad no significa llevar un look desastroso, sino al contrario, ya que las firmas nos ofrecen ideas estupendas. En este caso tienes un conjunto con top y pantalones blancos con un bordado turquesa, muy en el estilo boho de la firma. O bien un vestido ligero en tonos azules, sencillo pero femenino.

Imágenes: Free People

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *