Lenceria femenina en su armario… ¿Te engaña o será suya? Conoce la nueva lencería masculina

Es bien sabido que en gustos se rompen géneros, yo agregaría que también familias y caras, en este caso las invitamos a echar un vistazo a lo que se va a guardar en los armarios de los hombres para la próxima temporada: lencería masculina.

¿Te imaginas ver a tu chico con un tanga de encaje?, ¿Con un cullote de olanes rosas? ¿O que te parecería que te modelara un body azul cielo de encaje?

Aunque nos cueste trabajo imaginarlo y a muchas les provoque risas mientras que a otras les de un ataque, actualmente un grupo de diseñadores han lanzado al mercado ropa interior femenina adaptada para los hombres, el resultado es de ¡escándalo total! ¿quieres verlo?

Si alguna vez has notado que el resorte de tus tangas cada vez se vuelve más flojo, tal vez no es culpa de la lavadora, puede ser que tu chico en algún momento de ocio haya decidido probárselos a escondidas, si sospechas que algo raro pasa, echa un vistazo a estas imágenes, te pueden dar ideas de regalos para la próxima navidad.

Ropa interior femenina para ellos

Los responsables de esta nueva línea son Xdress, una compañía que satisface los gustos de un público masculino que decide optar por la ropa interior femenina para algún momento especial o para el día a día.

Tangas de encaje para ellos
¿Se atreverá a ponérselo?

Para ellos existe lencería especial, si gustan de los olanes y las transparencias aquí tienen otras opciones.

olanes y transparencias para ellos: texturas diferentes

Si siempre le ha gustado tu pijama de seda, dale el gusto de experimentar la sensación.

¿Cómo reaccionarías?

¿Tu chico es ‘Rebelde’? conoce el uniforme para ellos

Esta es la alternativa de Xdress para los que no siguen los moldes tradicionales.

Y soy rebelde… porque no sigo a los demás

Si quiere experimentar el ponerse un corset ¡que no sea el tuyo!

Corset de vinilo para ellos

¿Le van las medias y el liguero?

Aunque no lo creas por 40 euros puedes conseguirle el kit de falda, liguero y medias.

Falda, liguero y medias para ellos de Xdress

Para los fetichistas esto podrá ser un deleite, por lo pronto si encuentras ropa interior femenina en el armario de tu chico, no te apresures pensando que te engaña con una mujer de 1.90, puede ser suya.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

19 Comentarios

  1. ami mi gusta los encajes y en ropa interior se ve muy bonita ademas de los colores .a mi esposa que bueno que le guste verme con ropa interior de encaje,ell me regalo un camizon bonito

  2. y como esposa enterarte de esto como lo puedes superar o que hacer???

  3. A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO. SALE LA MUJER QUE LLEVO DENTRO

  4. hola me gusta mucho la ropa interior me gustaria saver donde la puedo comprar

  5. ya era hora los que tenemos cierta edad hemos tenido q sufrir mucho para conseguir lenceria femenina sobre todo si no tenías pareja. Yo ahora la uso a diario y la sensación es fantastica uso braguitas, tangas, medias, ligueros, sujetadores, toda la lencería que usan las mujeres, me veo fenomenal con ella.

  6. Hola, a mi me gusta mucho ver a los chicos usando lenceria femenina aunque no muchos lo hacen por pena o porque los tachen de tener otras preferencias sexuales… Simplemente para mi se ven muy muy bien!! =D

    Saludos!!

  7. q padre a i m gusta mucho la lenceria m gystaria conocer chik para salir d compras juntas

  8. Nunca crei que sacaran este tipo de moda, pero es genial que lo hayan echo para gente que quieran otro tipo de estilo en ropa interior.

  9. yo tambien uso ropa interior femenina y me encanta, cada vez que puedo la uso aunque a mi pareja no le guste

  10. Hola a todos. Este es un tema que cada dia toma mas fuerza y cada ves somos mas los que usamos ropa interior femenina.
    Quisiera saber si ya se encuentra en el mercado esta ropa interior femenina adaptada para hombre….

  11. uso ropa femenina aunque soy hombfre, me siento feliz y me excito

  12. megusta mucho y es algo que siempre e querido lo uso diariamente

  13. es agradable y te hace sentir bien, yo uso hasta para dormir y mas los bodys cuando hay problemas de columna

  14. Me gusta llevar puesta ropa femenina a diario por comodidad. Uso boxer pequeño. Eso me hace excitar y sentirme más varonil, aunque mi pareja no le agrada mucho

  15. ME ENCANTA COMO AGO PARA ADQUIRILOS SOY DE VENEZUELA SE VEN FENOMENALES

  16. Como se puede ver, a los chicos les gusta usar lenceria como la de nosotras y creo que tienen el justo derecho de usarla, ya sea la de chicas o la que ahora se diseña para ellos, en fin.
    Les puedo decir que una vez que se prueben algun tipo de lenceria no dejara de hacerlo ya que es una prenda interior muy agradable al tacto y especial para la zona intima, comprenla y usenla a diario… no importa si es de chica o de chico, pero que tenga la variedad que tenemos nosotras.

  17. A mi me agrada llevar lenceria femenina y que mejor si ya hay lenceria masculina basada e diseños femeninos, ¿donde se pueden comprar?
    Yo uso a diario lenceria femenina y no me siento mas por ello, es comodisima, practica, bonita y variada.

  18. exelente me gustaria probar

  19. Es espectacular usar lenceria femenina y los fabricantes de ropa interior se habian demorado. Solo es que la saquen al mercado y muchos vamos a comprarla…..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *