Lecciones de moda que aprendimos de Carrie Bradshaw

Si te gusta la moda seguro que has visto la serie de Sex and the City. Y si no… ¡Deberías!

Carrie Bradshaw es el personaje principal de una serie televisiva que marcó un antes y un después. El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker es, sin duda, una de nuestras fashionistas favoritas. La vida de la protagonista y, en consecuencia, la serie giraban en torno a la moda. En todos los capítulos Carrie nos dió lecciones sobre la vida en general pero, sobre todo, en cuestiones fashion. 

Carrie fue la creadora del lema “Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-”. Su amor por la moda, su estilo de vida y su forma de ser hizo que se convirtiera en un icono de estilo para las mujeres que veían la serie entre finales de los 90 e inicios del 2000. Sin embargo, no lo ha sido únicamente para ellas. Lo está siendo para la generación actual y, probablemente, lo siga siendo por mucho tiempo. Actualmente se sigue viendo la serie y es considerada un gran ejemplo, derrochando moda por todos los costados. 

 

 

Carrie Bradshaw, tras tantas temporadas y buenos momentos, nos dejó algunas consejos que toda mujer debería seguir ¡No los olvides bajo ningún concepto!

  • Un buen par de tacones siempre elevará tu look al máximo: no hay capítulo en el que Carrie renunciará a ellos. Antes muerta que sencilla, y nunca mejor dicho. Es el mejor ejemplo de qué vayas donde vayas, con tacones irás mejor. Aunque menos cómoda, por supuesto.
  • El poder de los accesorios para transformar un look: un buen accesorio, ya sea una it bag, collar, aros, sea lo que sea puede hacer que un outfit aparentemente basic sobresalga y tu con él.
  • Desafía las reglas de la moda e innova: en moda, nada es un error. Si luces algo con estilo y seguridad seguro que triunfa. ¡Desafía todo lo impuesto por la moda y crea tu misma nuevas tendencias!
  • Una sonrisa es el mejor complementoCarrie no siempre tenía una vida fácil, fue un personaje muy complejo. Pero, siempre que podía acompañaba sus outfits con una maravillosa sonrisa. Y ese es uno de los secretos de la moda. Ya puedes lucir un conjunto extremadamente caro y bonito, que si no lo acompañas con un buen mood, no servirá de nada.
  • Haz de la moda algo divertido: que vestirse no sea algo aburrido y rutinario, haz de ello un desafío diario.
  • Sé fiel a ti misma y a tu esencia: sigue las tendencias de moda pero no renuncies nunca a tu sello personal. Adapta lo que se lleva en cada temporada sin perder esa esencia que tanto te caracteriza. De lo mejor que aprendimos de su personaje es a ser fiel a uno mismo y a sus sentimientos. Crea looks que estén en sintonía con tu carácter y que puedas defenderlos al máximo.

Sin embargo, lo mejor que aprendimos de Carrie Bradshaw se podría resumir en: Vive la vida que quieras vivir y no te olvides de disfrutarla.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *