LBD: Apuesta segura para Nochevieja

Si hay una máxima en el mundo de la moda es que a la hora de escoger las prendas de ropa claves para un ‘look’, o los accesorios es que hay que apostar por aquellas piezas atemporales pero únicas, y que supongan un fondo de armario.

Hay una prenda en cuestión que es ideal para estas Navidades, y que la utilizaremos de forma constante, sobre todo en el día de nochevieja: un Little Black Dress.

Es este LBD o vestidito negro el elegido para muchos momentos en el año, desde aquél que se combina con sandalias y una cartera vistosa en verano, hasta la chaqueta motera o un look más recargado, como es la última noche del año. Para estar estupenda esta nochevieja, apunta los siguientes trucos para sacar partido a tu Little Black Dress, una apuesta segura para triunfar sin arriesgar, y para poder tener una prenda de fondo de armario que seguro que te pondrás mucho más este invierno.

  • Opción 1: Look Total Black. Apuesta todo al negro, combinando tu vestidito con unos salones o peep toes en el mismo color, así como las medias y el clutch. Serás una femme fatale.
  • Opción 2: Look barroco. Recarga tu estilismo mediante accesorios. Es una de las pocas veces en las que se puede arriesgar con complementos elevado a la máxima potencia, sin parecer excesiva, ya que la ropa es de lo más discreta. Para ello, puedes utilizar pendientes, brazaletes o collares en dorado que combinen con tu clutch de lentejuelas o zapatos.
  • Opción 3: Look multicolor. Combina tu vestido con unos zapatos en un tono festivo, como es el rojo. A juego con tus labios en rouge y puede que en el clutch, será la apuesta perfecta.
  • Opción 4: Look recatado. El nude siempre está ahí para salvarnos la vida en cuestión de moda, y puedes ir elegante y perfecta si el resto de complementos que vayan con el vestido sean de este tono en cuestión.

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *