Las transparencias también son para el día

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que las transparencias son una tendencia estrella de esta temporada. Las hemos visto lucir a muchas celebrities, sobre todo en grandes ocasiones, como es el caso de Alessandra Ambrosio en los Globos de Oro, Blanca Suárez en los Goya o Malena Costa en los premios GQ. Todas ellas en estilos distintos aunque luciendo unas impresionantes transparencias, pero ¿Por qué no adaptar esta sensual y chic tendencia a nuestro día a día?

transparencias2

En Nosotras nos atrevemos con todo, y hemos decidido que la transparencia puede llevarse a diario… ¡sin morir en el intento!¿Queremos ir al trabajo con un look más smart o ir  a tomar un café con las amigas? Pues adaptamos la transparencia para cualquier outfit sin problemas. Esto es bastante sencillo, es una regla básica y fácil, el típico ‘arreglada pero informal’, sin referirnos al ‘chandal con tacones’.

Una buena combinación en estos casos es: blusa con transparencias con jeans que “suavicen” el look, o cualquier pantalón que combine siempre que sea sencillo y deje destacar la otra prenda.

transparencias1

 

No obstante, si somos más de llevar vestido, también podemos lucir despreocupadamente unas transparencias sin ser excesivas, y manteniendo en todo momento ese aire de ‘a diario’.

Aunque esto pueda parecer complicado porque los vestidos suelen ir asociados a ocasiones más especiales o looks más formales o festivos, podemos solucionarlo de forma sencilla. Simplemente usaremos zapatos planos y no añadiremos complementos demasiado llamativos. Otra opción es acompañar el vestido con una chaqueta vaquera, le dará sin duda un aire mucho más desenfadado.

Por otro lado, el maquillaje y el peinado deben ser sencillos. Para el rostro, lo mejor serán todos nude, potenciando quizás el rímel y el colorete. Para el pelo, Nosotras apostamos por una sencilla cola de caballo, o quizás una diadema u horquillas sencillas.

transparenciasdiario

Ya no hay excusa para no atreverse con esta sensual y elegante tendencia…

Imágenes: Asos, Topshop, Zara.

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *