Las tiendas low cost nos adelantan la moda de otoño-invierno

Con el verano dando sus últimos coletazos, son muchas las que ya vamos poniendo la vista en el próximo otoño-invierno para comenzar a captar las tendencias que serán lo más buscado. Las tiendas low cost no pueden ser menos y comienzan a introducir pistas de la próxima temporada en sus tiendas.

Todos los años ocurre lo mismo con el cambio de temporada. De las tiendas y revistas nos llega mucha información sobre cuales serán las prendas “it” que todas querremos tener en el armario, por lo que hay que ponerse al día en poco tiempo. Sin embargo, es cada vez más frecuente que las firmas opten por ir introduciendo poco a poco sus colecciones de otoño-invierno, para mostrar las tendencias más interesantes.

Durante la propia temporada seguirán surgiendo más prendas de tendencia, pero hay unas cuantas que ya apuntan alto en los catálogos que nos adelantan las colecciones de tiendas como H&M, Mango o Zara.

El estilo militar llega con fuerza, en abrigos, parkas y mucho estampado de camuflaje. Los pantalones capri parecen volver en pleno otoño. También ciertos aires de los 70, con pantalones de campana o rectos. Los vestidos son ajustados, mostrándose el peplum como la estrella de los más elegantes. En cuanto a las faldas, triunfarán las midi con vuelo o de tubo, sin términos medios.

Como es de esperar, hay tiendas que se centran más en unas prendas y estilos que otras, como puede ser el caso de Stradivarius y los aires militares o Zara con sus elegantes vestidos ajustados. Lo mejor para conocer toda la ropa que nos fascinará en la temporada que está por venir, es pasarse por sus tiendas online y descubrir las novedades y adelantos de la colección otoño-invierno 2012-2013.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *