Las tendencias para el otoño en tus tiendas favoritas

Las tendencias para el otoño que está por venir son interminables. Tachuelas punk, cuadros rojos, faldas asimétricas, number tees y mucho más. Son ideas que cada firma plasma con su propio estilo, para ofrecerte estilismos a tu gusto.

Probablemente tienes una firma favorita, entre las marcas low cost que siempre fijan las tendencias de la temporada. Pero en todas ellas puedes encontrar cosas interesantes. Estilismos juveniles, elegantes, románticos y muy cool. No te pierdas ninguna de sus propuestas.

H&M

Esta firma apuesta por un estilo sencillo, presentado por la modelo Doutzen Kroes. Pantalones estampados en burdeos, el color que vuelve este otoño, chaquetas elegantes con cierto toque étnico y piezas básicas. El vaquero estará presente en faldas y pantalones, y no puede faltar en tu armario una camisa de tejido ligero con estampado.

Pimkie

Esta firma tiene un marcado estilo juvenil. El peto vaquero junto con la number tee es un must muy urbano. Además, tienes prendas muy versátiles, como la parka beige con capucha de pelo, o un vestido floral que sirve para múltiples ocasiones.

Primark

En esta firma tremendamente low cost destacan sus abrigos y chaquetas. Si quieres ir a la última y ahorrar en estas prendas, que suelen ser caras, decántate por esta firma. El abrigo masculino de corte recto en tonos pastel, la chaqueta de cuadros rojos y negros, o el abrigo de ante con forro de pelo.

Pull&Bear

En esta firma destacan sus sudaderas juveniles. Con tejido acolchado y números, en un estilo que puedes llevar con faldas o vaqueros. Fáciles de combinar, calentitas y cómodas. ¡No te quedes sin la tuya!

Zara Woman

En la versión de Zara para mujer tienes un claro contraste entre sus delicados vestidos lenceros y los amplios abrigos de corte masculino. Prendas sobrias que cuentan con un toque llamativo en los estampados. Una combinación para la oficina que no puede fallar.

Imágenes: H&M, Zara, Primark, Pull&Bear, Pimkie.

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *