Las cinco tendencias que triunfarán en 2014

Dicen que las celebrities suelen adelantarse a las modas. Incluso, hay algunos que afirman que son ellas las ponen de moda un estilo de ropa, un color, una prenda concreta… Bien, analizando los looks que han empezado a lucir las celebrities más glamurosas, Nosotras.com os adelantamos las tendencias qué más reinarán este 2014.

1. Tendencia mix de estilos

El año 2014 parece caracterizarse por el atrevimiento. La tendencia que más reinará será el mix de estilos. Prepararos para combinar tejidos, estampados, colores y prendas en un mismo look.

Tendencia mix de estilos

 

2. Tendencia tartán

Este 2014 los cuadros vuelven y  lo hacen con más fuerza que nunca a través del estampado tartán. Encontraréis cuadros en todo tipo de prendas: pantalones, chaquetas, foulares, faldas… Incluso en los complementos como bolsos, sombreros, guantes…

Tendencia tartan

 

3. Tendencia minimal

El look minimal viene pisando fuerte. Cada vez son más los diseñadores que se rinden a la sencillez de este estilo, y las celebrities que deciden vestirlo. Se caracteriza por formas simples y geométricas, colores suaves y escasez de accesorios.

Tendencia minimal

 

4. Tendencia sport chic

Las bambas ya no sólo se verán en el gimnasio. Durante este 2014 la tendencia sport chic terminará de coger fuerza y se impondrá como una de las tendencias de moda. Las bambas se convertirán en un complemento de nuestro vestuario cotidiano y nos demostrarán que comodidad y moda no están reñidas. De hecho, así lo han demostrado muchas celebrities, como Paula Echevarría.

Tendencia sport chic

 

5. Orquídea

Despedimos el color de 2013, el esmeralda, para dar paso al color de 2014 que será el orquídea, según el Instituto Pantone. Así pues, este 2014 el orquídea se llevará tanto para vestir como en maquillaje. Muchas celebrities ya han empezado a lucirlo.

Color orquídea

Si queréis estar a la moda este 2014, ya sabéis con qué prendas tenéis que llenar vuestro armario.

Imágenes: modasagafalabella, MAC, Asos, H&M, butter, New Balance

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me encanta todo lo relacionado con la moda y el glamour, por eso me gusto esta pagina.

    gracias, exitos

  2. muy interesante la pagina por que trae mucha informacion…..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *