Las reinas del frío sobre las pasarelas

Prenda estrella de cada invierno, esta temporada el abrigo se presenta en múltiples registros. De inspiración masculina, en forma de capa o con un suave tacto de pelo, estos meses no hay alternativa para que te conviertas en la reina del frío. Elige la versión que mejor te sienta y prepárate para triunfar. Los códigos de estilo que dictan las pasarelas convierten al abrigo en una nueva prenda reinventada, repleta de glamour y personalidad. Lejos de ser una simple pieza más de nuestro armario, esta temporada lo amarás hasta el infinito. ¿Preparada para sacarle el máximo partido?

Muy gentleman: La inspiración dandy se impone un año más en tus prendas de abrigo. Lo que antes parecía imposible de llevar, ahora se convierte en todo un must have: doble abotonadura, solapas XL y largo infinito.

Tibi, Max Mara, Wes Gordon, Michael Kors, Jonathan Saunders

Tibi, Max Mara, Wes Gordon, Michael Kors, Jonathan Saunders

Serio y elegante a la vez, el abrigo masculino se hace trendy combinándolo con sensuales piezas femeninas como una falda de abertura estratégica o unos peep toes que sumen centímetros a tu look. Eleva tu outfit a la apuesta más cool acompañando tu abrigo gentleman con un colorido cuello de punto o unas zapatillas sporty.

A lo caperucita roja: son la revolución de este O/I. Originales y diferentes, las capas se convierten en la sensación del momento. Largas, cortas, con botones, bolsillos o sin ellos, la nueva versión del clásico abrigo parece no querer abandonar el pódium de prendas  V.I.P.

Jill Stuart, Sportmax, Chloé, Valentino, Saint Laurent

Jill Stuart, Sportmax, Chloé, Valentino, Saint Laurent

Ideales para estilizar tu figura y aportar un toque chic a tu look, este año acertarás si las eliges con silueta cocoon o en tejido tweed. Saca la caperucita que llevas dentro y atrévete a combinarlas con otras prendas de volumen para conseguir un impactante juego de proporciones. ¿Nuestro consejo? Consigue un look de lo más sixties completando tu outfit con gafas cat-eyes y botas de vinilo.

El tejido más adorable: el rey indiscutible del invierno pasado, el furry vuelve a suavizar nuestros abrigos con su aterciopelado tacto. Solo apto para auténticas fashion victims, este invierno el fluffy style revoluciona de nuevo el street style.

Gucci, Marni, Shiatzy Chen, Roberto Cavalli, DKNY

Gucci, Marni, Shiatzy Chen, Roberto Cavalli, DKNY

Llévalo de día con gorros beanie y bandolera para restar sobriedad a tu look. Por la noche, alíate con carteras de mano y maxijoyas. Recuerda que esta prenda sumará volumen a tu silueta, por lo que te recomendamos que lo lleves siempre abierto. Las pasarelas nos muestran el furry en colores babydoll, print animal y estampados full color. ¿Te animas a copiarlos?

Imagen: Vogue

 

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *