¡Las rebajas no han acabado!… Ventas privadas para ti

¿Te imaginas una tienda abierta para ti las 24 horas de los 365 días del año? No sólo podrás acceder a ella en cuanto quieras, si no que encontrarás marcas exclusivas con precios súper rebajados: esto es Vente Privee.

Vente Privee no es solamente una tienda on-line, es una importante compañía francesa que garantiza seriedad, profesionalismo y calidad en los productos que oferta, no tendrás que preocuparte de que llegue en tiempo y forma tu pedido ya que la solidez y preocupación por la atención al cliente por parte de la empresa son garantía de satisfacción total.

Todo esto lo pudimos comprobar en la entrevista que tuvimos con Xavier Court, Director de Marketing Internacional de vente-privee.com

Todas los temores que podrían suscitarnos el comprar por Internet, fueron despejados en una amena charla ¿Quieres conocer cómo funciona esta nueva forma de comprar?

La idea de crear vente-privee.com surgió a raíz de la experiencia previa que tenían Xavier Court y su socio al trabajar con marcas exclusivas desde hace más de 20 años con todo lo relacionado a ‘overstocks’ (excedentes de existencias) y decidieron trasladar esa experiencia a la red para que pudiera estar al alcance de quienes gustan de marcas exclusivas a un precio que no se encuentra en las tiendas.

Vente-Privee.com

¿Crees que las compras por Internet cambiarán la forma de hacer ‘Shopping’ que conocemos hoy en día, en el largo plazo?

Xavier Court: ‘No estoy seguro de que cambie mucho, simplemente ahora tienes más opciones, puedes comprar por Internet sin necesidad de ir a la tienda, puedes entrar a la página, ver el precio y compararlo en la tienda regular…  La ventaja de vente-privee.com es que los productos que encuentras en las ventas especiales, no los encontrarás en ninguna otra tienda’.

Otra ventaja que te ofrece vente-privee.com es que te avisan por adelantado acerca de las próximas ventas especiales (para que de esta manera vayas apartando presupuesto) y te sorprendas con los precios.

 
El concepto de Vente-privee.com es global, por lo que no existen diferencias entre los clientes franceses, españoles o de cualquier otra nacionalidad ya que simplemente ingresas a la página, ubicas la venta de la marca que te interesa y compras un producto con un descuento superior al 50%.

Compra las marcas más exclusivas con un descuento superior al 50%

Cada marca que veas en las ventas especiales, puedes tener la confianza absoluta de que se trata de piezas auténticas y originales ya que vente-privee las realiza con autorización de cada casa de moda.

Las compras por Internet requieren de un cuidado extremo ya que si no convences a la gente, estas a un solo click de la competencia, por esa razón Xavier Court menciona que la calidad debe ser una constante, este es uno de los valores de vente-privee.

‘Queremos ser perfectos en la compra, en la entrega y en la atención al cliente, por lo que si tú tienes un problema o alguna duda existe un servicio especial que te pondrá en contacto con una persona que te atenderá. La atención personalizada es clave para el éxito’.

La atención al cliente es prioridad para vente-privee.com

¿Porqué comprar en vente-privee?

1) Trabajan directamente con las marcas así es que puedes estar segura de que no compras imitaciones chinas.
2) Calidad en el servicio, ellos no te consideran cliente, sino miembro de un club selecto a través del cuál puedes pedir el reembolso de lo que pagaste por una prenda.
3) Máxima calidad en la preparación de las ventas especiales, tan sólo para el cuidado de las fotografías cuentan con un equipo de 60 personas que se encargan de cuidar la calidad que te permita apreciar los colores y la calidad de los tejidos lo más apegado a la realidad (casi como si los tocaras).

Como no puedes tocar las prendas ponen el máximo cuidado en los videos de presentación y en las fotografías para que aprecies realmente qué es lo que vas a comprar, de hecho llega a tal nivel su preocupación por el más mínimo detalle que vente-privee cuenta con su propio estudio de grabación en donde se produce la música para cada venta especial.

Recorrer las oficinas de vente-privee dista mucho de cualquier oficina convencional ya que (de entrada el edificio es rosa, igual al color del portal), en cualquier rincón encontrarás una pieza de arte moderno (desde un luchador de sumo se dos metros que carga un contenedor con productos de vente-privee, emulando el envío a los clientes hasta un gorila elaborado con ganchos para la ropa del artista escocés David Mach), estudios de grabación de audio, sets de fotografías y video.

¿Quién dijo que el comprar no puede ser color de rosa?

Si quieres pertenecer a este exclusivo club por Internet y comprar a precios que ni en sueños imaginarías de las mejores marcas y sin preocuparte por llegar antes de que cierren la tienda, afíliate completamente gratis a vente-privee.com

Ver Más…

Cuélgate del brazo las últimas tendencias… ¡Los 20 bolsos del otoño!

Adiós al lacito en el pelo ¡Este otoño los lazos cambian de sitio!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *