Andrés Sardá nos pone ‘a punto’ para el verano

La primavera está a la vuelta de la esquina, y las marcas de moda ya están empezando a presentarnos sus nuevas colecciones para que presumamos de tipo. Andrés Sardá nos acaba de presentar su nueva colección, inspirada en la mujer moderna y contemporánea. La firma de lencería de lujo y ropa de baño nos presenta unos diseños cómodos y aptos para todo tipo de mujeres: porque no hay nada como ir cómoda y femenina.

Los diseños, inspirados en la estética de los 70 – en las fotografías es más que evidente – se caracterizan por líneas depuradas y tonos cromáticos muy llamativos, como el flúor. La ropa de baño es cómodo y combina colores clásicos – negro, blanco, azul marino – con detalles modernos e inspirados en la tendencia sporty, como el flúor. 

andres_sarda

Pero no sólo de influencia hippie y deportiva vive la colección: los estampados son otro de los atractivos de algunas de las prendas de baño diseñadas por la firma. El toque salvaje y tribal lo pone el bikini en animal print, un estampado apto para mujeres atrevidas y con pasión por los animales. Las altas temperaturas y los días soleados propios del verano nos traerán conjuntos florales y de colores vivos, como el rosa.

andres_sarda

Los colores marrones, combinados con los motivos dorados y plateados, evidencian la clara inspiración seventies de la firma para este 2015. Conjuntos cómodos y modernos, como los bañadores a rayas y con detalles en colores vivos. 

andres_sarda

Andrés Sardá empezó creando diseños para mujeres en la década de los 60, y la firma, fundada en Barcelona, presenta un giro moderno y muy femenino para este 2015. Este verano luciremos bikinis y bañadores sporty e inspirados en las divas de los años 70.

¿Qué os parece la nueva colección de la firma? Nosotras estamos esperando la llegada del buen tiempo para poder hacernos con esos diseños.

Imágenes: Andrés Sardá

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *