Cuatro prendas imprescindibles para los días de lluvia

Despertar por la mañana, abrir la ventana y ver que llueve es empezar muy mal el día incluso para las personas que aman los climas fríos y húmedos. Y es que cuando llueve todo se colapsa, llegamos mal y tarde a todos lados y tenemos que cambiar nuestro día a día. De hecho, pensándolo bien, a las redactoras de Nosotras.com solo hay dos cosas que nos gustan de los días de lluvia. Por un lado, que siempre hay la posibilidad de que salga el arco iris y esto nos encanta. Por otro lado, los estilismos que podemos lucir y es que ¡nos vuelven locas los looks para los rainy days!

Son muy pocas las ocasiones en las que podemos lucir botas de agua, chubasqueros y otros complementos de lluvia que adornen nuestros estilismos para ser las reinas del street style. De  hecho, siempre que llueve, las redactoras de Nosotras.com aprovechamos para lucir cuatro prendas imprescindibles. ¡Os las mostramos!

botas1. Las botas de agua Hunter: No hay calzado más trendy que las botas de agua Hunter. La verdad es que llevan unas cuantas temporadas de moda y, actualmente, aún crean tendencia. Las hemos visto en todos los colores habidos y por haber y, como más llamativas son, más nos gustan ya que aportan la alegría necesaria a los grises días lluviosos.

 

chubasquero2. Los chubasqueros: Las modas son cíclicas, ya lo sabéis. Aunque haga años que nadie lleve chubasqueros ya que éstos fueron sustituidos por abrigos y gabardinas modernas y chics, esta temporada echamos la vista atrás y nos decantamos por los chubasqueros más minimalistas. Los días de lluvia enfundaros de un impermeable sencillo, de plástico y de colores llamativos. Lo importante es que llame la atención, que se vea, y como siempre que aporte el toque de color que falta cuando no hace más que llover.

 

gorro3. Los gorros de lana: Existe la sensación de que cuando llueve, hace frío. Las redactoras de Nosotras.com somos plenamente conscientes de que esto no tiene porqué ser así, sin embargo, cuando se un día se presenta lluvioso, siempre nos decantamos por las prendas más cálidas como los gorros de lana. Y es que nos encanta coronar nuestros estilismos con este tipo de complementos que nos mantienen las orejas bien calientes y dan un toque trendy a nuestro look.

 

pañuelo4. Los pañuelos XXL: Si hay algo que nos encanta de los días de lluvia es pasear por las calles de nuestra ciudad cubiertas de enormes pañuelos que pueden abrigarnos el cuello, protegernos del frío o salvarnos de la lluvia si no tenemos paraguas ya que, ahora, los pañuelos son extragrandes.

Y, como no, el complemento por excelencia de los días de lluvia son los paraguas así que ¡no lo olvidéis!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *