Las nuevas joyas de Agatha Ruiz de la Prada

Corazones, flores, nubes y estrellas se engarzan con plata de ley para conquistarnos desde la nueva colección de joyas que Agatha Ruíz de la Prada  ha presentado en su nueva tienda de Barcelona. El universo creativo de nuestra diseñadora más rebelde, inquieta y original parece no tener fin.

Estas formas tan características y llenas de vivos colores, que tan acostumbradas estamos a ver estampadas en sus colecciones de moda, papelería, sábanas, zapatos, cerámica,  y en todo lo que se lo ocurre a esta original diseñadora, las ha trasladado al mundo de las joyas.

Son joyas que reflejan naturaleza, humor y color. Nos llevan a un mundo infantil, lleno de vitalidad y optimismo y algunos incluso se atreven a decir que hasta dan buena suerte. Agatha ha conseguido crear su propia tendencia dentro del mundo de la moda.

La diseñadora ha aumentado la calidad de las piezas y como última novedad destacan las espectaculares Ágatas de Agatha: unas enormes piedras entrelazas en los anillos más  ideales de la creadora, enredadas en sus espectaculares colgantes y como epicentro de sus agujas. También ha dedicado un pequeño espacio de la colección para los hombres con piezas atrevidas y modernas como llaveros con cadena para el pantalón, nomeolvides divertidos, etc. Tampoco se ha olvidado de su público infantil, tan fiel a sus diseños en los últimos tiempos y ha dedicado parte de la colección a los más pequeños de casa.

En esta ocasión ha contado con la ayuda del grupo catalán Cunill y su empresa “Karamba ke joyas” que asegura que “Agatha ha aportado un toque de originalidad a todas sus creaciones con sus inconfundibles diseños y ese aire fresco y colorido que caracteriza a toda su obra”. Esta nueva colección ya puedes encontrarla en todas las tiendas y disfrutar y lucirte con ellas, porque está ideada para mujeres sofisticadas, exigentes y elegantes como tú.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola, vivo en Estepona (Málaga) y me encantaría saber donde poder comprar los pendientes de Agatha Ruiz de la Prada cerca de mi localidad, o por internet.
    Ayudadme por favor.
    Gracias!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *