Las modelos de talla grande han conquistado la pasarela este año

Podemos decir que, oficialmente, 2017 es el año en el que las modelos de talla grande han tomado las pasarelas y han conquistado al público. Ya son muchas las firmas que apuestan por la diversidad de cuerpos y, a pesar de que aún queda mucho camino por recorrer, este año han sucedido importantes cambios las pasarelas. Te contamos algunas de las incorporaciones más destacadas.

La firma Michael Kors contó, por primera vez, con una modelo de talla grande en su desfile de la colección de invierno, y repitió en la primavera-verano 2018. La afortunada fue Ashley Graham, una de las modelos curvy más conocidas de la industria.

Glossier, la firma de belleza más deseada por las estadounidenses, lanzó el pasado mes de septiembre una potente campaña que tituló ‘Body Hero’. La marca defendió todo tipo de cuerpos, incluyendo las curvas de la modelo Paloma Elsesser.

La última campaña con modelos curvy es de la marca Missguided, el anuncio ha sido muy aplaudido en redes sociales ya que, no solo apuesta por modelos de talla grande y mujeres con cuerpos diversos, con tatuajes o celulitis, sino que se compromete a no retocar la piel en las fotos.

Dolce & Gabanna apostó este año por salir de los cánones clásicos e incorporó a dos influencers de talla grande para presentar sus colecciones, una de ellas, Alessandra Garcia-Lorido. Y también H&M se apuntó a la diversidad incluyendo dos modelos curvy, Stella Duval y Katy Syme.

Sin duda la reina de las modelos de talla grande es Ashley Graham, quién ha participado en múltiples campañas de grandes firmas como Marina Rinaldi, Prabal Gurung para Lane Bryant y los grandes almacenes Nordstrom. Sin duda 2017 ha sido el año para la modelo estadounidense, que además ha sido portada de varias revistas, como Vogue o la versión inglesa de Elle que la tituló como “Mujer maravilla”. Y no ha sido la única modelo de talla grande que ha protagonizado la portada de Elle, la versión estadounidense apostó por Candice Huffine en su edición de mayo.

Otra modelo curvy que está triunfando es Sabina Karlsson, cuya melena rizada, sus pecas y sus curvas se rifan las grandes firmas. Ha desfilado para Michael Kors, Christian Siriano o Chromat y ha protagonizado campañas y editoriales para importantes revistas.

Fuente: S moda

Imágenes: S Moda

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *