Las modelos españolas arrasan en las fashion week internacionales

New York, Londres, Milán o París fueron los escenarios escogidos recientemente para celebrar las Fashioin Week internacionales más relevantes del mundo de la moda. Rostros tan populares como los de Blanca Padilla o Marina Pérez se sumaron a los ya estrenados: África Peñalver, Ana Arto, Lucía López, Nuria Rothschild, Amanda Moreno, Mayka Merino o Joana Sanz para deslumbrar sobre las pasarelas. Hacemos un zoom al trabajo de nuestras modelos españolas:

Blanca Padilla: con 22 años se ha convertido en la más famosa de la lista, por haber desfilado para Victoria’s Secret en 2014. Después ha desfilado para marcas com Dios, Chanel, Giorgio Armani, Lanvin o Elie Saab. Esta temporada ha desfilado para Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo y Alberta Ferretti.

Model Blanca Padilla presents a creation by Lebanese designer Elie Saab as part of his Haute Couture Fall/Winter 2017/2018 collection show in Paris, France, July 5, 2017. 

Martina Pérez: con más edad que sus compañeras – 33 años – esta modelo madrileña se ha convertido en una de las veteranas y grandes tops españolas. Esta temporada la hemos visto en Marni, Proenza Schouler y Dries Van Noten. Ha protagonizado campañas para Marc Jacobs, Moschino, Giorgio Armani, Dior o Balenciaga.

Joana Sanz: natural de Tenerife, con tan solo 24 años ha eclipsado las pasarelas por las que ha desfilado. La modelo ha desfilado para Andrés Sardá, y para el mediático show de la firma de lencería Etam. Para algunos es más conocida como la mujer del futbolista Dani Alves.

Ana Arto: es una modelo vasca de 21 años que ha participado en todas las semanas de la moda en París: Oscar de la Renta, Monse, Roksanda, Fenty x Puma, son algunas de las marcas para las que ha desfilado. En París trabajó por segunda temporada con Saint Laurent.

Lucía López: madrileña de 17 años que compagina su carrera de periodismo con los desfiles. Ha desfilado para 12 firmas en la semana de la moda en Madrid y se ha estrenado por primera vez internacionalmente con Roberto Cavalli.

Amanda Moreno: la madrileña de 25 años ha vivido a caballo entre Madrid y Nueva York, ha desfilado para marcas de alta costura como Jean Paul Gaultier o DelPozo.

Mayka Merino: nacida en Cádiz hace 21 años, hace dos años cerró el desfile de Prada. Esta temporada la hemos visto para Ashley Williams o Martin Margiela. También ha desfilado para alta costura como Valentino o Dior.

Nuria Rothschild: madrileña de 19 años que fue fichada para desfilar para Saint Laurent el pasado mes de septiembre. Esta temporada ha sumado más marcas a su currículo, como Ralph&Russo, Publico School o Peter Pilotto. Ahora mismo vive en Londres, ya que allí no le falta trabajo por tener una belleza tan diferente a la inglesa.

África Peñalver: con tan solo 17 años se estrenó en julio en la semana de la alta costura, vistiendo las propuestas de marcas tan prestigiosas como Chanel, Dior o Elie Saab. Parece que repitió en la semana de la moda en París, esta vez luciendo los modelos de Maria Grazia Chiuri.

¿Qué te parecen nuestras modelos españolas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *