Las menorquinas de moda son de Popa

Ha sido un año de mucho trabajo e intensidad para la marca Menorquinas Popa, pero han conseguido volver con todo un clásico en clave innovadora y es que, a pesar de ser especialistas en un diseño y confección artesanal de abarcas, han creado toda una revolución en el mercado con su nueva propuesta consolidándose así, en una de las firmas líderes en su segmento. Son conscientes, del reclamo que tienen en la actualidad, las caras conocidas para las marcas, por eso, para su última colección, han contado con la participación de Fátima Cantó y Maria Escoté. ¿Queréis descubrir las nuevas menorquinas de Popa? ¡Os van a encantar!

Su propuesta es una apuesta por la renovación de un calzado como la abarca que es tendencia desde hace ya varios años. Después de tres años en el mercado, se ha convertido en una firma referente en su segmento. Además de haber presentado una renovación total de sus diseño, Menorquinas Popa quiere seguir aumentando su notoriedad y tras la gran aceptación que sus modelos han tenido, la firma no parará hasta convertirse en algo más que un referente, sin dejar de lado, el concepto de calzado tipo menorquina que le caracteriza. ¿Queréis ver cuales son nuestros modelos favoritos de Menorquinas Popa?

popa 5

Tras todo un año de duro trabajo codo con codo, la conocida influencer y mamá Fátima Cantó ha lanzado una colección de abarcas totalmente reactualizadas  para la marca Menorquinas Popa. Se trata de una colección cápsula en la que ya están disponibles cuatro modelos para mujer y para niño. Todos ellos caracterizados por los tonos veraniegos y materiales como el esparto, el serraje… Las menorquinas de Fátima Cantó, se rigen por un estilo muy básico pero a la vez trendy y por supuesto, con el toque icónico de la marca: la plataforma. Sin duda, esta colección cápsula se trata de una visión totalmente renovada de las menorquinas. 

Popa 2

Popa 1

Por otra parte, Maria Escoté ha colaborado por segundo año consecutivo con la marca Menorquinas Popa y ha creado otra colección cápsula, que no nos puede gustar más. Su colección está totalmente ideada por la diseñadora y podemos distinguirla por unos modelos al más puro estilo Maria Escote. Unos modelos en los que un gran lazo se alza como protagonista de una propuesta en la que el negro, y las tonalidades variadas hacen de estas menorquinas el zapato indispensable para este verano. La propia Maria Escote, declaraba que estaba encantada de poder colaborar con Menorquinas Popa una temporada más, y que en su colección ha querido hacer un pequeño guiño a los años 70´s.

Tenemos una buena noticia: Menorquinas Popa os hace un descuento del 15% a todas las lectoras si ponéis el nombre del código NOSOTRASPOPA15.

popa 3

 

Imágenes: Menorquinas Popa

 

 

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Las menorquinas de popa son una chulada pero en cuanto a calidad, las de MMARTINYCA son bastate mejor. Al ser avarcas en piel rematadas, duran muchísimo más

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *