¿Por qué premiar a estos cinco looks en los SAG Awards?

Ayer la ciudad de Los Ángeles vivió otra noche repleta de estrellas. Anoche se celebraron los SAG Awards, o lo que es lo mismo: los premios entregados por el sindicato de actores de Hollywood. Estos premios son la gran antesala de los Óscar, que se celebrarán el próximo 22 de febrero. Y como es habitual en los eventos cinematográficos, no faltaron las celebrities con sus looks de gala.

Famosas como Lupita Nyong’o, Jennifer Aniston, Sofia Vergara y Emma Stone fueron algunas de las celebrities con más estilo sobre la alfombra roja. Sofia Vergara y Jennifer Aniston asistieron acompañadas de sus parejas. Sofia y Joe Manganiello forman una de las parejas más sexis y explosivas de Hollywood, y ayer demostraron que su relación va viento en popa.

Enfundada en un favorecedor vestido ajustado en rojo, Sofia Vergara no dejó de sonreír y mostrarse cariñosa con su prometido. Jennifer Aniston se atrevió con un escotado vestido en tonos dorados que realzaba su estupenda figura. La acompañó su pareja, el también actor Justin Theroux. La actriz norteamericana fue una de las mejor vestidas de los SAG Awards, y deslumbró a todos los asistentes.

sofia-vergara-jennifer-anistonDos de las actrices más prometedoras del momento, Lupita Nyong’o y Emma Stone, tampoco faltaron al evento. Lupita, que ganó el Óscar el año pasado por ’12 años de esclavitud’, apostó por un vestido de Elie Saab muy favorecedor de inspiración étnica y en tonos fucsia y verde, de los colores favoritos de la actriz.

Emma Stone, que asistió como nominada por su papel en ‘Birdman’, sigue fiel a su estilo dandy chic y apareció con un favorecedor conjunto de vestido chaqueta en negro con detalles transparentes. Nos encanta el detalle informal y rockero de los pendientes y accesorios que luce en la oreja.

lupita_nyongo_emma_stoneOtra actriz que también apostó por el fucsia y los detalles rockeros en la oreja es Keira Knightley. La actriz inglesa apostó por un vestido con bordados en fucsia, un color muy favorecedor y que le sienta muy bien con el embarazo. Keira Knightley estaba nominada por su papel en ‘The Imitation Game’.

keira-knightley

¿Con cuál de estos looks os quedáis?

Imágenes: Vogue, Cordon Press, Daily Mail, Hello Beautiful

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *