Las libretas reivindican su lugar en el mundo… ¡los ordenadores o yo!

La plataforma Divinas Palabras ha diseñado una colección de cuadernos que abogan por el uso del papel en plena era digital.


Si eres de las que prefieres los folios a la pantalla del ordenador y el bolígrafo o la pluma al teclado, tranquila, no estás sola. La plataforma creativa Divinas Palabras ha creado para Miquelrius una nueva colección de cuadernos y libretas, llamada ‘computers’, que reivindica la palabra como medio de expresión en estos tiempos en que el ordenador lo puede todo.

colección de libretas de miquelrius


¿Quieres saber cuáles son sus mensajes?… ¡Te lo contamos!

Los cuadernos, que se presentan en tamaño A4, A5 y A6, contienen mensajes en inglés a favor del papel y contra los ordenadores como, ‘odio los ordenadores’, ‘el ordenador o yo’, ‘más cuadernos y menos ordenadores’ o ‘virus no encontrado’. Puedes consultar la colección completa y elegir el modelo que más te guste en www.miquelrius.com

los virus son una gran amenaza para el ordenador, para las libretas no

Además en la primera página todos tienen el mensaje: ‘Los ordenadores te dejarán colgado. Beware of people who like computers’. Mantente alejado de las personas a las que les gustan los ordenadores.

Modelo en rojo que dice: el ordenador o yo

En definitiva, una colección de libretas con mensaje para reivindicar el uso del papel en la nueva era digital.

Ver más…
Tecnología chic: haz de tu gadget tu complemento más glamouroso

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *