Las lentejuelas para todo,¡no solo para ir de fiesta!

Si te gustan los brillos, estás de suerte, porque las lentejuelas son una tendencia en alza, y no solamente para llevar de fiesta. Puedes encontrar prendas sorprendentes para llevar en tu día a día, que tienen este detalle precioso con un estilo desenfadado. Siempre hemos relacionado las lentejuelas con los vestidos de noche, pero ahora salen a la luz del día. Así que las podrás llevar a todas horas.

lentejuelas3

Qué calentito se está en invierno con un jersey de punto. Pero ya te han aburrido esas prendas que solo tienen un color y carecen de gracia. Pues aquí tienes unos jerséis con detalles de lentejuelas. Una prenda muy femenina y con un toque especial para llevar por el día. Brillarás allá a donde vayas.

lentejuelas2

¿Juntar el estilo militar con las lentejuelas? Sabemos que parece algo totalmente imposible, o que no va a resultar, pero lo cierto es que la parca en verde oliva con esos detalles brillantes es totalmente cool. Una idea encantadora para llevar con un look muy simple, con unos vaqueros y una camiseta lisa. Y qué me decís de esa bomber negra con brillos. Es informal y juvenil, e incluso se puede llevar con zapatillas deportivas. Se llevan las mezclas, así que no dudes en hacerlas.

lentejuelas4

Si para estas fiestas quieres algo totalmente diferente, más allá del vestido entallado y el encaje, aquí tienes la propuesta de la temporada: unos pantalones con lentejuelas. Los hay en varias tiendas, en negro, dorado o plateado. La parte de arriba deberá ser algo muy simple para que combine bien y destaquen los pantalones, que serán los protagonistas absolutos del look. Como puedes ver, tienes modelos entallados que son más de fiesta, y otros más  holgados, aunque ambos se pueden llevar por la noche.

Si todavía no te has aficionado a llevar lentejuelas o te parece algo demasiado llamativo, prueba con una prenda que tenga un detalle. Ya verás como después irás directa a buscar tu vestido o tu pantalón de brillos sin pensártelo.

Imágenes: H&M, Asos

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *