Las joyas que más te combinan

Si no tienes joyas prestadas o viejas aprovecha para comprarte pendientes, gargantillas o pulseras que hagan resaltar tu vestido y tu belleza.

Sencillez, extravagancia, sofisticación, los complementos consiguen aportar ese toque de distinción. A continuación Nosotras te proponemos dos estilos, dos maneras de lucir, dos ideas para espectacular.

La firma De la Cierva&Nicolas presenta la colección “Conspiración metálica”. Complementos con adornos joyeros, con metales preciosos. Abalorios de épocas ancestrales, como escarcelas y limosneras en red metálica. Gargantillas múltiples que ocultan el cuello, colgantes de símbolos plateados. Los brazos se cubren con guantes de piel metalizados. La extravagancia y la distinción están garantizados con esta colección de joyas que recuerdan a esos objetos de santuario de la época del imperio romano.

Joyas de De la Cierva&Nicolas

Para Pepe Botella sin duda alguna, el oro es su mayor complemento. Grandes gargantillas estilo vintage que se ajustan al cuello como una segunda piel, hilos dorados que atraviesan los encajes de seda, grandes lazadas en oro. Su colección de novias “L’Atelier” no se entiende sin el resplandor del oro.

Recuerda que los complementos son piezas claves para acabar de estar perfectas en nuestro día. Préstales mucha atención. De ellos dependerá estar radiantes.

Si quieres leer más sobre novias:

Lencería para tu noche de bodas

Belleza radiante para la novia

Cómo peinarte el día de tu boda

Quiero organizar mi boda: ¿por dónde empiezo para no volverme loca?

Preparativos para una boda de ensueño: todo, todo, todo lo que tienes que saber desde el primer momento…

Trabajo 8 horas al día y me caso en unos meses… ¿cómo me organizo?

Belleza para los novios

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *