Las gafas del momento

Llega el sol y el buen tiempo, y con ello, las gafas de sol empiezan a invadir las calles y las tiendas. Si estás pensando en comprarte unas y no sabes cuáles se llevan más, atenta a nuestros consejos para lucir las gafas de sol del momento.Las gafas de sol son el complemento perfecto, ayudan a sofisticar los estilismos, o a hacerlos más deportivos, todo depende de lo que se necesite en el momento, es por eso que es muy importante elegir bien las gafas de sol que llevaremos en verano.

Lo primero es que hay que confiar siempre en las ópticas y en las gafas de sol homologadas, ya que sino nuestros ojos pueden sufrir ante la exposición al sol.

En lo que a tendencias en gafas de sol se refiere, esta primavera verano está muy claro cuáles son las gafas de sol que van a reinar: Las gafas de sol redondas. 

Llevan muchos años apartadas del mundo de la moda, pero este año vuelven pegando muy fuerte. Las marcas más conocidas como Ray Ban y Carrera ya han lanzado sus modelos estrella, así como ópticas como Vista Óptica que han hecho su propia selección de gafas redondas.

chanel

Gafas de sol de Chanel

La tendencia proviene como siempre de las altas casas de moda, como Chanel, que este año ha lanzado su modelo estrella, no del todo redondo, con un lacito en la patilla que ya está haciendo las delicias de las más fashionistas.

Ya sabéis, sin duda, esta primavera y verano debéis apostar por las gafas redondas, que además, favorecen muchísimo y hacen de los looks mucho mas retro y sofisticados.

Imágenes: vistaoptica

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *