Las gafas de sol más cool del momento

Las gafas de sol se llevan durante todo el año, aunque en verano podemos ver más tendencias, más novedades y cosas muy interesantes. Si queréis apuntaros a la última moda en gafas, no os perdáis las que os proponemos. Algunas ya las conocéis, otras os sorprenderán, pero seguro que ficharéis alguna como vuestra próxima adquisición.

gafas3

Las gafas de espejo han sido el hit del verano, y seguramente ya tengáis las vuestras en casa. No obstante, hay un montón de modelos para elegir, las de color amarillo, verde, azul, plateado. La verdad es que nunca son suficientes, porque siempre encontraremos alguna que nos guste.

gafas5

Las de aviador maxi son ideales para un estilo desenfadado y urbano. Tienen un toque masculino que es tendencia, por lo que las puedes llevar con esos vaqueros boyfriend, o con un vestido y unos zapatos oxford.

gafas6

Las gafas de fantasía solamente son adecuadas para las más osadas. Son perfectas para llevar a una fiesta, en un estilo moderno, con otros estampados y mucho colorido. Si vas a ir a algún festival, no dudes en apuntarte a esta tendencia, ya sea con gafas con estampado étnico, con lunares o con otros dibujos.

gafas-de-sol

Las gafas redondas son las que más han llamado la atención, pero no les quedan bien a todo el mundo. Si tienes el rostro redondo, mejor evítalas, ya que acenturán este rasgo.

gafas2

Las geométricas son de las más originales. Tienen formas poco habituales, y son llamativas, por lo que no a todo el mundo le gustan, pero puedes probar con ellas, ya que son diferentes, algo nuevo para un estilo de lo más cool.

¿Con cuál de ellas te quedarías?

Imágenes: JC Morgan, Asos, Wolfnoir, Marc Jacobs

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *