Las famosas te enseñan cómo NO LLEVAR el vestido… ¡No las imites!

El vestido, durante estos días se convierte en la prenda clave para deslumbrar. Pero un estilismo inadecuado puede arruinarte la fiesta… ¡Fíjate en las famosas!

Vestidos largos, cortos, ceñidos, vaporosos, con escotes de vértigo, semitransparentes… Escoger el modelito para las fiestas no es tarea sencilla y que valga o no una fortuna, no es garantía de éxito. Y si no fíjate en las famosas.
A continuación analizamos sus looks fiesteros para que no cometas los mismos errores… ¡Atenta!

¿Seguro que es tu talla?

Por mucho que entres en una talla 36… ¿seguro que te favorece? Que se marque el tanga y los pezones se asomen delatan que ¡no!

Britney Spears se está reconstruyendo a si misma, pero aúnque da algo de la chica que se rapó la cabeza y acabó a paragüazos con la prensa. Es lo que pasa cuando te embutes en un vestido 4 tallas inferior a la tuya. Showbiz

No te pases de corto

Está bien que quieres presumir de piernas, pero cuidado con el corto. Que se vea la lencería no es sexy, es de lo más vulgar, así que cuidado.

El vestido de Eva Herzigova era tan pequeño que hiciera lo que hiciera enseñaba la ropa interior, por arriba y por abajo. Descuidos de las famosas

Escotes problemáticos

Los escotes pueden jugarte una mala pasada y más cuando exigen no llevar lencería. Valora lo sexy o incómodo que puede llegar a ser ir con un vestido que más que cubrir te destapa.

Presentación oficial del pecho de Lindsay Lohan. La actriz no se cortó ni un pelo al escoger este atrevido vestido. Más que un descuido esto parece totalmente intencionado. Desvestir.com

Atrevimientos peligrosos

No solo los escotes traen problemas. Los vestidos más descarados que desnudan piernas, espaldas… pueden resultar de lo más sensuales, pero cuidado, cuando se ven las intimidades dejan de ser sexys y pueden convertir tu look en vulgar.

La actriz y modelo Tiffany Mulheron no pudo controlar ese impresionante vestido rojo que le jugó alguna que otra mala pasada. Imagen de la webdelasfamosas.com

La modelo Heidi Klum causo furor en el desfile anual de Victorias’Secret con ese impresionante vestido que no solo dejó al descubierto su espalda sino también su trasero. Imagen de la webdelasfamosas.com

Transparencias… ¡Precaución!

Si esteavez te has decantado por un vestido en el que las transparencias tienen un protagonismo importante vigila con lo que dejas entre ver. Hay famosas que también se han atrevido con ellas y este ha sido el resultado…¡Toma nota!

Jennifer López opta por ponerse ropa interior, pero ¿ese sujetador le tapa o no?Showbiz

Sin sujetador… ¡No!

Por muy atrevida que seas, que se vean los pechos no es sensual y puede destrozar hasta el vestido más bonito del mundo. Uma Thurman se atrevió a ir con pechos y a lo loco, y la verdad el glamour lo perdió esa noche.

Uma Thurman deslumbra con un vestido que más que cubir descubre. Transparencias y encajado al cuerpo, la protagonista de Hill Bill dejó visible sus encantos en el Swarovski Fahion Rocks. Imagen de la webdelasfamosas.com

La lycra no es de fiar

Cuidado con la lycra. Aunque aparentemente no clarea, si la talla no es la adecuada, hay una luz que deja al descubierto cualquier defecto, puede sucederte lo mismo que a Fergi. Recuerda que la lencería no debe transparentarse… ¡no es estiloso!

La lycra juega malas pasadas…Fergie va demasiado ajustada. Showbiz

Ver más…

Los descuidos de las famosos… ¡Vestidos problemáticos que juegan malas pasadas!

Así se visten las famosas para ir de fiesta… ¡Vestido griego para todas!

Tendencias: Estas fiestas… ¡Juégatelo todo al NEGRO!

El Little Black Dress es un básico que nunca falla ¡Y las famosas lo saben!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *