Las amantes de la nieve arrastran el ‘ski chic’ a la calle

Es una de las tendencias de la temporada, y las celebrities no se han podido resistir a ella. El ski chic hace tiempo que se ha convertido en una palabra nueva en nuestro diccionario de estilo, pero no ha sido hasta hace unos días, coincidiendo con las vacaciones navideñas, que hemos visto cómo lo lucían las famosas.

ski-chic-ropa-esquiar-2

El ski chic consiste en lucir prendas propias del esquí por la calle, o incluso vestir prendas y conjuntos inspirados en este deporte de bajas temperaturas. Es hora de sacar a la calle los plumones, las parkas y los abrigos con detalles de piel – sintética mejor – para ir deportiva y con estilo. Los gorros de lana y las borlas vuelven a estar de moda, así como los guantes y las bufandas inspiradas en el esquí.

ski-chic-ropa-esquiar-1

Entre las famosas adictas a esta tendencia encontramos a Olivia Palermo. La it-girl americana es una fan incondicional del ski chic, y es habitual verla lucir conjuntos invernales y más propios de una estación de esquí por las calles de Nueva York. Atentas a los gorros que luce. La socialité luce unas peludas y aparatosas botas de esquiar por la calle, combinadas con unos pantalones y un abrigo con detalles peludos.

olivia-palermo

Otra famosas que se apunta a esta tendencia es la modelo Elle Macpherson. Habitual en la estación de esquí de Aspen, en Colorado, la top luce outfits propios de este invernal deporte con estilo. Y es que a sus 50 años, está estupenda. Elle Macpherson luce gorros de lana o peludos, pero siempre va ataviada con unas gafas de sol para protegerse los ojos. Ya sea luciendo conjuntos más sporty, cazadoras de cuero con detalles peludos o jerséis de estampados navideños, la modelo se ha convertido en una de las líderes de esta tendencia.

elle-macpherson

Y a vosotras, ¿qué os parece el ski chic?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *