Las famosas asisten a los iHeart Radio Music Awards 2016

Ayer Los Ángeles se vistió de gala para los iHeart Radio Music Awards 2016, premios que se entregan dentro de la industria de la música. Y las famosas no quisieron perderse esta cita, luciendo sus mejores looks para la ocasión.

Una de las cantantes que no quiso perderse esta gala musical fue Taylor Swift. Es una de las intérpretes del momento, y optó por un conjunto de inspiración rockera todo en negro. La norteamericana lució un jumpsuit de lentejuelas en negro. Más casual fue su novio, el DJ Calvin Harris, que combinó una chaqueta de traje gris con unos pitillos y calzado negros.

famosasOtras cantantes y estrellas del espectáculo que no se perdieron la cita en Hollywood son Zendaya y Demi Lovato. A sus 19 años, Zendaya demuestra ser toda una it girl. Esta cantante reconvertida a actriz nunca decepciona con sus looks atrevidos y bien estudiados, y para los iHeart Radio Music Awards optó por un traje y pantalón estampado conjuntado con un crop top negro. El blanco y el negro fue la combinación estrella elegida por Demi Lovato para pisar la alfombra roja. La cantante de 23 años optó por un jumpsuit elegante.

famosasSelena Gomez puso la nota de color – siguiendo el camino de Zendaya – con un jumpsuit en rojo. Fue la noche en la que el jumpsuit se convirtió en el rey indiscutible en clave e estilo, demostrando que es una prenda muy elegante y que sigue estando de moda. La cantante norteamericana pasa por su mejor momento, promocionando su último álbum, y no quiso perderse la fiesta.

famosasEstos fueron los rostros de famosas más destacados de la noche, una velada que quiso homenajear a los mejores artistas de la temporada.

¿Qué te parecen los looks de las famosas que asistieron a los iHeart Radio Music Awards 2016?

Imágenes: harper’s bazaar, cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *