Las claves del estilo de Anine Bing

Diseñadora de su propia firma, mamá, empresaria y blogger, así es Anine Bing, todo un referente en el mundo de la moda. Se caracteriza por ser amante de los básicos y las prendas simples y atemporales. Sin embargo, sus looks son realmente inspiradores. Su estilo casual pero, al mismo tiempo, muy cuidado la ha llevado al éxito.

Se ponga lo que se ponga, Anine Bing siempre luce estilosa y elegante. Sin dedicarle mucho esfuerzo, siempre se las apaña para crear outfits que triunfan. La bloggera crea escuela tras cada apuesta que hace. Con un par de jeans y una camiseta básica es capaz de crear combinaciones realmente sorprendentes. Podemos definir su estilo como: sencillo y cómodo. ¡Qué vivan las prendas cool pero básicas!

 

 

Su pasión por la moda y la falta de prendas en el mercado que se adaptaran a su estilo la llevó a crear su propia firma de ropa en 2012. Pasar de influencer a ser una empresaria-diseñadora de cierto éxito no es una tarea fácil. Pero, ella lo ha conseguido. Se ha convertido en una referente y personajes top siguen su estilo y compran los productos de su firma. Su marca es una de las favoritas de ángeles de Victoria’s Secret de la talla de Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr.

Su marca casi cumple seis años y continua expandiéndose. Diseña piezas clásicas pero atrevidas para la mujer moderna. Pretende conseguir esa sensación de lujo pero a un precio más asequible. Su objetivo es conseguir un effortless cool que cree tendencia. ¿Deseando adquirir sus creaciones? Dispone de tiendas físicas en Los Ángeles, Nueva York, París, Londres, Madrid, Berlín, Barcelona y Amberes.

 

 

Anine Bing ha demostrado que no es necesario ir a la última para conseguir miles de likes en Instagram. Ser una misma es suficiente. Es considerada la it girl que no sigue las tendencias. Simplemente, sigue su instinto y lleva lo que le sienta bien. Y con lo que se siente cómoda. Y tú, ¿te identificas con su estilo?

¡Brillarás cuando empieces a ser tu misma!

 

Imágenes: Anine Bing Official, Instagram, BreakIt

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *