Las celebrities y el denim: una relación para toda la vida

No es ninguna novedad que el denim es el tejido estrella de las celebrities y todos los mortales. Se trata de un básico para outfits 24 horas, desde jornadas working hasta cenas con amigas. Pasen los años que pasen seguiremos apostando por los jeans, sean pitillos, rectos, boyfriend o retro. Eso también lo sabemos.

Este tejido vive el momento más estelar de los últimos años. Ya no nos vale con los clásicos jeans, ahora apostamos por el tejido denim en faldas, chaquetas, blusas, monos, petos…  Sin embargo, no somos las únicas, las it-girls también caen rendidas a sus pies. Alexa Chung, por ejemplo, es una habitual de este tipo de prendas en sus looks de street style, y ahora ha ido más allá. Hace poco conocíamos su nueva colaboración para AG Jeans, para la que diseñará 20 piezas denim. Si antes admirábamos a Alexa, ahora podremos vestir como ella.

alexa chung AG jeans

Ayer también os mostramos la prenda estrella que está causando furor entre las celebrities fans del denim: los revolucionarios jeans de Replay con tecnología Hyperflex, y cómo sacarles el máximo partido, como en el look urbano que Kate Moss eligió para pasear por la ciudad con su chico.

La top model internacional Rosie Huntington Whiteley prefiere unos pitillos, bomber y zapatillas, un look informal de lo más acertado. Por último, el outfit de Kate Bosworth, quien apuesta también por un total look en denim, eligiendo una camisa XL abierta para un look cómodo, trendy y de estilo boyfriend.

FFN_IMAGE_51607223|FFN_SET_60087522

En el ámbito nacional, la actriz Paula Echevarría se atrevía hace poco con un total look en denim, blusa y vaqueros, al que le añadió complementos en tonos invernales como el camel o el marrón y un espectacular abrigo de pelo con detalle étnico. ¡Nos encanta!

denim paula echevarria

Imagen: Pinterest / Glamour UK / Elle UK / Tras la pista de Paula

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *