Los pantalones acampanados nunca pasaron de moda

Es una prenda muy atrevida e icónica, y este año vuelve con fuerza. Los pantalones acampanados son un complemento muy característico y que hará que brillemos con nuestro look. Y si no, que se lo digan a las celebrities, amantes de las nuevas tendencias.

Hace unos días pudimos ver a las actrices Alison Williams y Sienna Miller luciendo estos glamourosos pantalones: mientras que actriz de la serie de televisión ‘Girls’ apostó por un total look en blanco, Sienna Miller lució unos pantalones en color beige conjuntados con jersey oversize subida a unas altas plataformas.

La reina de los selfies Kim Kardashian tiene varios pantalones acampanados en su armario, y a pesar de la forma de esta prenda es imposible esconder sus esculturales curvas. Su tonalidad favorita sigue siendo el marrón claro o beige, un tono fácil de combinar y muy favorecedor con su tono de piel. La actriz norteamericana Kate Hudson apuesta por un modelo estampado en blanco y negro, mientras que Jennifer Lopez, fiel a su estilo, los luce en negro y a conjunto con un top muy provocativo.

kim-kardashian-kate-hudson-jennifer-lopez

Entre las particularidades de esta prenda está la de su corte alto, a la altura de la cintura o incluso más arriba. Y es que la inspiración seventies está muy presente en el diseño de estos pantalones, que favorecen a todo tipo de mujeres. Además, es una prenda muy versátil, apta para todo tipo de ocasiones: Jessica Alba los luce en su look de calle, una apuesta por un look informal y chic al mismo tiempo.

Lupita Nyong’o apareció con un look en lila muy favorecedor en su tono de piel: la actriz de ’12 años de esclavitud’ apostó por el lila de pies a cabeza. Los pantalones acampanados también son la excusa perfecta para romper con la tradicional falda o vestido en eventos de gala, tal y como hizo Olivia Wilde, con unos pantalones muy acampanados combinados con una camisa de bordados. 

jessica-alba-lupita-nyongo-olivia-wilde

¿Os gustan los pantalones acampanados?

Imágenes: Pinterest, US Magazine, Celeb Mafia, Glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *