Las camisetas de un bar español arrasan en Nueva York

Del bar más tradicional de Madrid a las camisetas que todo el mundo quiere llevar. Palentino es uno de los bares más típicos de la capital, uno de esos sitios en los que puedes pedir un “Pepito” y pasar la tarde de cañas con tus amigos, un sitio con precios populares y una buena fama, situado en una esquina de Malasaña.

FRIENDS & FAMILY

A post shared by Ponte Ahí ™ (@ponte.ai) on

Ponte Ahí es el responsable del éxito de las camisetas que están arrasando en la Gran Manzana y que nada más y nada menos contienen el nombre del bar por delante y su carta de bocadillos por detrás. La firma española está situada en Nueva York y se le ocurrió crear está edición limitada de 25 camisetas que se ha colado en las redes sociales y que ha conquistado hasta al mismísimo Macaulay Caulkin, el actor (ya no tan joven) de ‘Solo en Casa’.

“Nos definimos como un colectivo que opera desde Nueva York. Somos gente que trabaja en el ámbito creativo, de múltiples nacionalidades pero con el elemento común de haber vivido una parte de nuestra vida en España” explican desde Ponte Ahí. Su camiseta es un homenaje a las horas que han pasado en esta esquina de Malasaña, “nos encanta el Palentino, nos hemos dejado muchas horas ahí, y es un gran símbolo de Madrid”, explican.

ponteahi.com S/o to @busyboys_ @kaydy_cain

A post shared by Ponte Ahí ™ (@ponte.ai) on

Ya no quedan existencias de esta prenda, que se vendió a 50$ cada una. “Solo hacemos ediciones muy limitadas, pero esto no ha hecho más que empezar. En unos días diseño nuevo, hay mucho cultrismo que homenajear“, a lo que ellos llaman ‘Cultrismo’, se refieren a una forma de definir algo que es cutre.

También hemos visto al artista Kaydy Cain, miembro de Pxxr Gvng, recibiendo al nuevo año con una de las camisetas de Palestino. Un sitio regentado por Casto Herrezuelo y Loli que también ha servido de localización para el rodaje de ‘El Bar’ de Alex de la Iglesia y donde Manu Chao grabó un videoclip.

Imágenes: Instagram

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *