Las bufandas de la temporada y cómo llevarlas

Las bufandas son uno de nuestros mejores aliados en invierno. Ya sea porque nos sentimos calentitas y protegidas al envolvernos en ellas o porque se convierten en el complemento clave para nuestro lookLa cuestión es que por mucho que pase el tiempo, las bufandas siempre estarán moda. Pero cada año regresan en una versión reinventada y no queremos que te pierdas las tendencias del 2018:

Versión hooligan

Sin duda, una de las modas que más verás este 2018, en lo que a bufandas se refiere, es el rollo futbolero. Pero no te creas que hablamos de sacar del armario la bufanda del equipo de tu pareja, todo lo contrario. Ahora, algunas de las marcas más prestigiosas del panorama internacional han copiado el estilo hooligan y han sacado sus propias versiones de bufanda XXL con el nombre de la firma en grande. Balenciaga es el máximo representante de esta tendencia.

Bien acolchada

Si eres una auténtica experta en protagonizar caídas estrepitosas, esta es la bufanda perfecta para ti. Se trata de un material rollo chaqueta michelín que deja tu cuello totalmente protegido de cualquier agente externo. Este tipo de bufandas todavía no se han visto mucho por la pasarela urbana, pero tienen muchas papeletas de convertirse en el nuevo must have del invierno. Además, si eliges un color cantón como el de la foto, conseguirás un rollo muy atrevido y arrasador.

Rojo pasión

No podíamos despedir la lista sin nombrar al clásico entre los clásicos, la maxi bufanda de lana. Seguro que piensas que este estilo ya está muy visto y no tiene nada de novedoso. Pero en este caso, el color juega un papel muy importante. El rojo pasión es sin duda el tono de este año, por lo que si decides decantarte por una bufanda de este color, conseguirás el look  ideal para este 2018.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Pinterest, Instagram

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *