¡Las botas más horrorosas del invierno!

Hemos encontrado las botas más feas de la temporada en la colección de Emilio Pucci, unas botas para la nieve que deslumbran si las miras mucho rato.Hay cosas que son incomprensibles y después de verlas lo incomprensible es que alguien sea capaz de comprarse estas botas. En todos los sitios hay una oveja negra y esta es sin duda la de la colección de Emilio Pucci. Para la temporada otoño invierno Pucci propone mucho color y estampados, en vestidos hasta la rodilla, en pitillos, en faldas… es evidente que le gusta el color y la colección es preciosa, pero esas botas… ¿Quieres verlas?

Está claro que con las Cinguettio se les ha ido la mano y como son botas para la nieve han decidido poner todos los colores juntos por si te pierdes y deben venir a rescatarte, para distinguirte bien desde el helicóptero. Pero no han caído en la cuenta de que a la nieve se va con mono y anorak y también suelen ser de colores fuertes. A ver quién es la atrevida que combina estas botas con otra prenda y consigue no parecer el payaso de Micolor.

Las botas Cinguettio de Emilio Pucci tienen una belleza distraída

Y no penséis que son unas botas baratas, compradas en el mercadillo, estas botas, Cinguettio, valen la friolera de 300 euros. Por ese precio supongo que serán muy calentitas y antideslizantes, si no es que tienen alguna otra virtud más oculta, porque belleza lo que se dice belleza…

Ver más…
Del look ‘Rock Star’ al ‘Morcilla de Burgos’ sólo hay un paso ¡Aprende a llevar tus leggings de cuero!
Las famosas se ponen las botas… ¡Del glamour al horterismo máximo!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *