Las alpargatas se reinventan para un look 100% surfero

Rip Curl, la firma internacional de surfwear, propone las alpargatas como el calzado ideal para este verano. Además de las ‘No Worries’, Rip Curl crea ahora las ‘Resurrection’, una zapatilla ecológica fabricada con materiales naturales y reciclados

La firma, fiel a la búsqueda de nuevas prendas y complementos, que aporten diversidad pero sin olvidar la calidad, presenta las ‘No Worries’, y ‘Resurrection’, dos zapatillas fruto de una reinterpretación de las tradicionales alpargatas pero con el estilo surf propio de Rip Curl.

Las ‘No Worries’ se presentan en distintos colores y diseños: para un estilo relajado, en beige, caqui, negro o rojo; para los más atrevidos, el modelo ‘multi poker joker’ (con estampados negros y grises), la blanca ‘multi’ o la blanca ‘stripes’. Rip Curl ofrece un universo de alpargatas para todos los gustos. Las ‘No Worries’ constituyen una mezcla perfecta entre tradición, simplicidad y surfwear.

Las Resurrection están fabricadas con materiales naturales y orgánicos, acorde con la filosofía eco de la firma de surfwear. La suela está realizada con material reciclado de los trajes de surf, que se montan en una alpargata realizada íntegramente en algodón bio.

Alpargatas ‘Resurrection’ de Rip Curl
Para los más atrevidos, alpargatas psicodélicas ‘No Worries’ de Rip Curl

La nueva creación de de Rip Curl son alpargatas resistentes que se adaptan a todos los lugares y ambientes. Sus materiales transpirables y en tonos neutros permiten llevarlas en la playa, lucir en la ciudad, utilizar en los paseos veraniegos o después de un día de surf. Están disponibles para hombre y mujer en edición limitada este verano en los Rip Curl Pro Stores.

Alpargatas para todos los gustos de Rip Curl

Ver más…

Las 14 bolsas de playa para este verano… ¿Aún no tienes la tuya?

5 Claves para conseguir el look surfero… ¡esquiva las olas con estilo!

Los 20 zapatos del verano ¡Elige el par que case contigo!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *