Las alpargatas, el must have de primavera

Siempre han sido el típico calzado veraniego que combina bien con todo y aporta comodidad a nuestros looks. Rústicas, sencillas y chics. Las alpargatas ya hace años que se llevan, las firmas de moda las modernizan cada año en las pasarelas. Una prenda que sin lugar a dudas se ha ido adaptando a las nuevas tendencias de cada temporada.

alpargatas-si
Ya llega el tiempo que insta a destaparnos los pies y con él las ganas de lucir los mejores modelos de zapatos. Las alpargatas son la prenda perfecta; las que nos permiten pasar de las botas a las sandalias de forma gradual. Con shorts y una blusa blanca, mini-vestidos, vaqueros o hasta vestidos más elegantes. Esta prenda queda bien cualquier look, y es que ahora se encuentran de todos los materiales y colores.

Castañer, la mítica empresa española es la que más ha reinventado este zapato típico del país. Ahora todas las celebrities se empeñan en lucirlas: las bloggers las utilizan como prenda indispensable en sus fotos de Instagram, y es que son el must have de la temporada.

diorDior apuesta por las alpargatas con detalles florales bordados, mientras Saint Laurent se decanta por el estampado print: leopardo en ante, un it que parece no pasar de moda nunca. Obviamente las alpargatas en tela con puntero de cuero continúan presentes este año.

rayas
Pero las alpargatas con tiras y plataforma son las que vienen pisando más fuerte. Como ya hemos destacado en otros posts los zapatos con tiras son un imprescindible para este año y las alpargatas no serán menos en unirse a esta tendencia. Las bloggers las lucen con jeans con un largo estratégicamente pensado para dejar ver las cintas atadas al tobillo. En Casas las podéis encontrar por 49€.

alpargatas
Por último, no podemos olvidarnos de las alpargatas regionales. Estan causando furor entre las bloggers. Gala González ha sido la última en lucir esta tendencia vintage que queda perfecta por ejemplo con un look total white.

Imágenes: Vogue, Telva, adribohocloset

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *