Las 6 reglas de oro de las rebajas

¿A quién no le gusta ir de rebajas y encontrar esas gangas de infarto? O ¿comprar esa prenda con la que hemos soñado toda la temporada al 50%?… A continuación toma nota de las reglas de oro para no enloquecer en rebajas.Por fin han empezado las rebajas, o al menos, eso piensa la mayoría de gente, que sueña con vestirse este verano a motad de precio. Pero a quién no le ha pasado, que sale de casa en busca de ese vestido espectacular que ha visto a principios de temporada, y vuelve con él, y no se cuantas cosas más.

Si no quieres que las rebajas se conviertan en un derroche compulsivo y sin sentido de dinero, las estilistas Elisabet Olivé y Montse Guals, en su libro Qué me pongo, facilitan algunas reglas básicas para que las compras en rebajas sean todo un éxito… ¡Atenta!

¿Comprar o no comprar? Esta es la cuestión.

No te vuelvas loca en rebajas y empieces a comprar sin sentido. Para no enloquecer, es muy importante analizar que es lo qué realmente necesitamos. En rebajas, hay que ir con un objetivo claro y a por la prenda esa que tanto queríamos.

Pero para hacerte más fácil las compras en rebajas… ¡sigue estos consejos!

1. Compra aquella prenda de temporada con la que llevas soñando desde que la viste y no la compraste por falta de dinero.
2. Compra aquella prenda de calidad que sabes que no pasará de moda.

3. Date un capricho si te apetece. Pero solo uno. Si te gustaron aquellos zapatos de cine… ¡Hazte con ellos aunque solo te los pongas una vez!
4. Nunca compres una prenda de un color que no te favorezca con el hecho de que es barato.

5. No cometas el error de comprarte una prenda que no sea tu talla para arreglarla o adelgazarte y entrar en ella.
6. Intenta comprar básicos que te servirán para la próxima temporada.

Ver más…

La eterna duda: ¿Qué me pongo hoy? Soluciones para no volverte loca cada mañana

Manual para ir de rebajas… ¡Haz que tus compras sean un éxito!

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *