Las 10 prendas de lencería de Women’Secret que más nos han gustado

Ayer por la noche, Elsa Pataky presentó el Fashion Film ‘Dark Seduction’ en un evento creado por Women’Secret. La firma de lencería consiguió crear un escenario lleno de magia en el que no faltó ningún detalle: una embajadora perfecta, un Fashion Film que dejó a todo el mundo sin palabras, un público lleno de rostros conocidos y un desfile excepcional cargado de sensualidad y elegancia. Y es que Women’Secret aprovechó la ocasión para presentar la colección Limited Edition así como un avance de primavera-verano 2015.

El desfile, en el que destacaron las modelos Malena Costa y Desiré Cordero, dejó clara la intención de Women’Secret: la firma quiere que disfrutemos de un invierno lleno de lujo y elegancia pero siempre con comodidad. Por este motivo, todas las prendas eran de raso negro (el máximo exponente de la elegancia) o de colores dorados para expresar la idea del lujo y la calidad. Como detalle de lo exquisita que es la colección Limited Edition, todas las prendas llevaban pedrería incrustada. Además, la marca ha apostado sin miedo alguno por la corsetería que se convirtió en uno de los protagonistas del desfile.

La verdad es que todas las modelos que desfilaron lucieron espectaculares porque la ropa interior que debían mostrar era preciosa. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com tenemos 10 prendas favoritas que nos han llamado especialmente la atención y que queremos mostraros por si alguna de vosotras quiere darse un capricho sensual y elegante este invierno. ¡Chicas que las Navidades están muy cerca!

¿Qué os parece la colección Limited Edition de Women’Secret? ¿Con qué prenda de ropa interior os quedaríais?

Imágenes: Women’Secret

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Podría ser el regalo perfecto para Navidad!
    Un pequeño capricho lleno de sensualidad y elegancia.

    Anna Güell, redactora de Nosotras.com

  2. He visto algunas prendas en el anuncio con Elsa Pataky y la verdad que son bien bonitas…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *