Las 10 compras del otoño, ¡acierta con los básicos de la temporada!

Ha llegado el momento de renovar tu look y hacerte con los básicos de la temporada, pero ¡ojo! no todo está permitido, antes del shopping hagamos una lista.

Si eres de las que no pueden esperar a que haga un poco de frío para hacerte con los básicos de este invierno, seguro que ya te has dado un paseo por tus tiendas preferidas.

Y antes de comprar, la pregunta que todas nos hacemos es ¿qué prendas son imprescindibles esta temporada? Nosotras te proponemos 10 ‘must’ para acertar y renovar tu armario poco a poco.

La camisa de cuadros.

Lo hemos visto en las pasarelas y las famosas ya se han atrevido a lucirlas. Llévalas como vestido, en un look casual o más sofisticado… ¡atrévete!

Vestido de cuadros de La Reduote

Propuesta de look de Blanco

El chaleco de piel.

Es una prenda un poco extrema, pero combinada con vestidos de print floral y unos leotardos queda genial. Si no te atreves, prueba con aplicaciones de piel en un abrigo liso.

Propuesta hippy de Morgan, ¿te convence?

Pañuelos hippies.

Los pañuelos tipo palestina han resultado ser una moda pasajera, ahora lo que impera son los foulards estilo hippy. Imprescindible el print floral o ‘pashley’ y flecos.

Pañuelo de H&M

Bolsos bandolera.

Encajan en un look estilo años ’70 y además son muy cómodos. Apuesta por los flecos y el cuero labrado, te darán un toque hippy.

Bandolera de piel con estrellitas de Hazel

Con flecos y tachuelas de Hazel

“Baggy pants”

Yves Saint Laurent ha marcado tendencia con este pantalón y lo ha convertido en una de las prendas clave de la temporada. ¿Cómo deben ser? De talle alto y con pinzas en la cadera. Imprescindible ponerse tacones para realzar la figura y que la parte de arriba del conjunto quede ceñida al cuerpo.

“Baggy pants” de H&M

Botines.

Son el calzado por excelencia de la temporada. Los más buscados son los que te elevan con tacones de vértigo, pero también se llevan en su versión más cómoda para el día a día.

Lo mejor es que puedes llevarlos con todo: vestidos, minis, jeans,…

Con trenzado y lazo atrás de Hazel

Para las más atrevidas, botín con tacón  imposible de Hazel

“Little Black Dress”

El “LBD” es un clásico imprescindible en el armario de cualquier mujer. Te puede salvar de cualquier situación, desde una cita glamurosa hasta un compromiso más informal.

Propuesta de Morgan para la noche

Ceñido y con volantes de H&M

Joyas XXL

Esta temporada los accesorios dejan de ser complementarios y se convierten en piezas imprescindibles de cualquier look. Olvídate por una vez de la regla del “menos es más” y apuesta por collares y brazaletes XXL.

Maxi collar de H&M

Colgante con lazo de Hazel y pulsera dorada de H&M

Jeans de campana

Aunque los pitillo seguirán ocupando un lugar importante en tu armario, debes dejar un hueco a los jeans de campana. Kate Moss y Rachel Bilson ya los llevan ¡sigue su estilo!

La campana empieza a la altura de la rodilla y cubre casi todo el pie. Jeans de Naf Naf

Blusas románticas

Son perfectas para jugar con el contraste en looks agresivos de inspiración gótica. Volantes, encaje, transparencias,… como quieras pero hazte con una.

Blusa romántica con lazada de H&M

Y como extra, la compra profesional: el borsalino.

Ya lo vimos la temporada pasada y aunque algunas se resisten a sucumbir, el borsalino se ha hecho un hueco en muchas colecciones. No tengas miedo y corona tu look con un sombrero.

Borsalinos de La Reduote

Ver más…

Especial zapatos: Entra en la nueva estación con buen pie

7 claves de estilo para triunfar este otoño ¡toma nota!

Deja el aburrimiento en casa y vuelve al trabajo con los colores del otoño

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *