La ‘ternura’ de TOUS se reinventa en el ‘spot’ de la nueva campaña #TenderStories

TOUS no deja de sorprendernos. En la línea ‘fresca’ del spot de la anterior campaña, en la que veíamos a Blanca Suárez en un parque de atracciones sujetando una nube de azúcar sobre un carrusel, la firma española ha querido dar un paso más en el universo del fashion film.

El spot de la nueva campaña #TenderStories no nos ha dejado nada indiferentes, tanto a nivel estilístico como narrativo. Producido con la misma complejidad que un corto cinematográfico, nos ha transportado a otras épocas de nuestra vida con la historia de un tierno romance entre una joven estudiante de universidad y su profesor de biología. ¡¿Quién pillara de nuevo esos años?!

Un amor prohibido pero tan tierno como alentador. Esa es la sensación que nos ha dejado una narración que, basándose en una sucesión de imágenes frescas y divertidas, nos convierte en cómplices de ese ‘querer’ imposible, estigmatizado por la diferencia de edad, pero tan fresco y estimulante como un amor de verano. Algo con lo que todas en algún momento nos hemos sentido identificadas.

Una historia con fecha de caducidad, tan fugaz y audaz como la fantástica canción ‘Where Did The Love Go?’ que interpreta el grupo ‘The Seihos’ con Vera Gottshal de ¡Viva la novia¡ y que nos habla de un amor que aunque acabe, siempre dejará buen sabor de boca.

¿Será el ímpetu y espíritu joven de él? ¿O la candidez y sofisticación de ella? La verdad es que después de ver el spot, una maraña de emociones ha agitado nuestro cuerpo y sólo es cuando nuestras pupilas se dilatan, que sabemos que algo nos ha cautivado. Bien sea por la ternura del amor auténtico o porque de alguna manera nos podamos ver reflejadas en la historia. Lo cierto es que nos ha emocionado.

 

La protagonista lleva un look diferente para cada escena. Y es así como TOUS nos presenta la nueva colección, con propuestas verdaderamente fascinantes: joyas modernas, elegantes y ultra femeninas que adornan su cuerpo con gran acierto. El ‘osito’ tierno y clásico de la marca se reinventa sobre piezas encadenadas y líneas frescas y refinadas. Nos encantan los tamaños XXL y la pedrería de colores combinada con dorado-bronce y plata.

Os dejamos el spot y uno de los looks que más nos han gustado. Si queréis ver el resto y conocer al detalle la historia de amor y a sus protagonistas, echad un vistazo a su web. Podéis conocer la historia al completo, incluidos los actores y el grupo musical en el making off del rodaje.

tous

Imágenes: TOUS

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *