TCN nos viste de ‘parisinas’ el próximo invierno

Uno de los desfiles más esperados de la decimoquinta edición de la 080 Barcelona ha sido el de TCN. La firma catalana ha presentado la colección de otoño invierno para este 2015 con una clara inspiración parisina. La estética francesa ya se ha dejado notar al inicio del desfile, con una banda sonora íntegramente en francés.

Totón Comella nos ha presentado a una mujer femenina pero que apuesta por la comodidad: pantalones anchos, jerséis de punto y calzado estilo sporty, combinados con boinas en color negro, beige y gris. Este tipo de accesorio propio de Francia se ha visto combinado con abrigos largos de punto y bufandas peludas, así como con cárdigans y tops de punto.

080_tcn_2

Los minivestidos de punto en tonos oscuros – una tendencia muy otoñal – se han combinado con bolsos y shopping bags en colores como el verde, el rojo y el azul. La firma catalana también nos ha presentado unos diseños inspirados en el estilo colegial y bohemio, una combinación muy parisina y que nos invita a pasear por las calles de la capital francesa.

Hemos podido ver looks con jerséis en cuello alto, así como chaquetas de punto superpuestas sobre otras prendas, como camisas o tops. El blanco, visto en abrigos cortos y chaquetas de cuero cruzadas, es otro de los tonos estrella de la colección.

En ropa interior, la firma apuesta por conjuntos básicos en colores como el rosa pastel y el gris, así como camisones y vestidos interiores con detalles en encaje. Ya sea en bodies, sujetadores o braguitas, los colores clásicos nunca pasan de moda.

080_tcn_1

Los tonos marrones, negros y grises no han sido los únicos protagonistas del desfile: el rojo se ha podido ver en abrigos peludos y en camisas a cuadros, así como en jerséis de cuello alto de lana. A pesar de que la colección está inspirada por la estética del París bohemio, también se han presentado looks más cómodos y que abrazan la tendencia sporty, como el conjunto en gris claro combinado con una bufanda peluda en marrón, ideal para salir a pasear o a hacer deporte con estilo. El calzado de la colección se ha basado en zapatillas deportivas, calzado cómodo e informal.

080_tcn_3

TCN reinventa la estética parisina apostando por diseños que combinan femenidad francesa y comodidad propia de la tendencia sporty. Ya sea en camisas, pantalones anchos o prendas de punto, este 2015 las firmas nacionales apuestan por moda cómoda y chic.

¿Qué os parece la colección de TCN vista en la 080 Barcelona?

Imágenes: Judit Saizar – Nosotras.com-

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *