La prenda fetiche según tu horóscopo… ¡Métela en la maleta y disfruta!

Si estás preparando tu viaje y apunto estás de organizar la maleta para las tan deseadas vacaciones antes de cerrarla asegúrate de meter la prenda de la suerte.

Si quieres una vacaciones inolvidables, de las que no desearás volver, quieres ligar como una posesa y gozar de todos los placeres que te ofrezca la vida durantes tus días de relax… no te olvides de meter en la maleta la prenda que se convertirá en tu talismán de la suerte. Escoge tu horóscopo y descubre tu ‘must’ de temporada.

ARIES

Aunque la maleta ya no de más de si, que no se te olvide meter en ella un biquini con un estampado muy animal. Eres pura pasión así que deja que tu prenda de baño hable por si sola.

TAURO

No te olvides la pamela. Esta temporada están más de moda que nunca y además de protegerte del sol con estilo te ayudarán a taparte los cuernos.

Pamela de La Redoute

GÉMINIS

En tu maleta indispensable un vestido camisero. Será tu básico para combinarlo de día y de noche sin complejo. Eso sí, deja tu lado más salvaje para cuando caiga el sol.

CÁNCER

Una maxi joya como esta de Rabat exótica como tú que eres un crustacio. No te arrepentirás, más de uno deseará comerte.

Anillo en forma de cereza de Rabat

LEO

En tu caso ayúdate de un pañuelo-turbante para sujetarte esa impresionante cabellera. No dejes que tu pelo se revolucione y te juegue malas pasadas.

Pañuelo de Evita Peroni

VIRGO

Este verano te cansarás de ligar cuando te enfundes en ese vestido camisero que deja al descubierto tus piernas e insinúa con las transparencias. Pero cuidado no te pases con enseñar, se trata de insinuar.

LIBRA

En tu caso no te olvides el biquini de braga a lo Brigett Jones, te hará falta después de atiborrarte a tapitas y helados. No es muy estética pero menos lo es dejar las mollejas a su aire.

Biquini de braga talle alto de Dos Mares

ESCORPIÓN

En la maleta nada de pijama, un salto de cama de alto voltaje para que tus presas piquen. Dejarás huella, ya verás.

SAGITARIO

Tu prenda fetiche un traje de neopreno para tus misiones de submarinismo a la caza de tu presa.

Traje de neopreno de Roxy

ACUARIO

Complementos de coral, sin duda. Maxi pulseras, collares, pendientes… pero ante todo de coral, la piedra que ser convertirá en tu amuleto de la suerte.

Collar de coral de Tantra

PISCIS

Eres una chica de agua, así que no te dejes las sandalias en casa. Eso sí, mejor de las que dejan el pie al desnudo.

Sandalia de Roxy

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *